PAREDES, URQUIDY Y KIRK DESTACARON EN GL

Por /

Paredes con tres jonrones, Urquidy ganó su sexto juego y Kirk llegó a 7 jonrones.

ST. PETERSBURG — Isaac Paredes conectó cuadrangular en sus primeros tres turnos y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 5-4 los Yanquis de Nueva York, quienes sufrieron apenas su tercera derrota en 20 juegos.

El mexicano Paredes, quien empujó cuatro carreras, se combinó con el colombiano Harold Ramírez para sacudir vuelacercas seguidos en el primer inning, ante el cubano Néstor Cortés.

En el tercero, Paredes puso a los Rays arriba por 3-2 y en el quinto añadió un garrotazo de dos carreras, al primer lanzamiento después de que Clarke Schmidt entró al relevo.

Fue apenas la segunda vez que Paredes logró más de un cuadrangular en un encuentro. El 18 de mayo, había bateado dos ante Detroit.

Por las Mantarrayas, el mexicano Paredes de 3-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas; el cubanomexicano Randy Arozarena de 4-1.


HOUSTON — Yordan Álvarez bateó un jonrón de dos carreras y Kyle Tucker totalizó tres impulsadas, para que los Astros de Houston doblegaran el martes 8-2 a los Mets de Nueva York en un duelo interligas entre dos de los mejores equipos de la campaña.

José Urquidy (6-3) toleró cuatro hits y una carrera en seis entradas para embolsarse el triunfo. El mexicano, quien dio un boleto, hizo 104 lanzamientos, la mayor cifra en su carrera.


MILWAUKEE — Nolan Gorman bateó de 4-4 con dos jonrones solitarios y cuatro remolcadas para que los Cardenales de San Luis superaran el martes por 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee para compartir el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, el sonorense Giovanny Gallegos colgó dos argollas con un ponche.

Por los Cerveceros, el magdalenense Luis Urías bateó de 4-2.


CHICAGO — Josh Harrison decidió un juego con un sencillo en el 12mo inning y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk jonroneó, su séptimo de la campaña, remolcó dos carreras, se fue de 5-1, con dos producidas y una base por bolas.


BOSTON — Trevor Story sacó la pelota del Fenway Park, para un jonrón de tres carreras, Christian Vázquez añadió un cuadrangular solitario que resultó clave en el séptimo inning, y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 5-4 a los Tigres de Detroit.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-1 con una anotada.


ATLANTA — Mike Yastrzemski salió de un bache con un doblete que produjo dos carreras y significó la ventaja en la sexta entrada del duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron el martes 12-10 a los Bravos de Atlanta.

Por los Gigantes, Luis González se fue de 3-0 con una carrera producida y una base por bolas.


CINCINNATI — Tony Gonsolin se convirtió en el primer pitcher de las mayores en llegar a nueve victorias en esta campaña, Freddie Freeman empujó cinco carreras y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el martes 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa lanzó apenas dos tercios de entrada, aceptó dos carreras con dos hits.



Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »