PAREDES PEGÓ JONRÓN EN SU DEBUT

Por /

Los Tomateros y los Cañeros aseguraron su respectiva serie.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 30 de noviembre de 2022.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- El zurdo Ryan Verdugo sumó su primer triunfo de la temporada y contó con el apoyo ofensivo de Maxwell León quien remolcó par de carreras e Isaac Paredes quien en su regreso a Naranjeros debutó con cuadrangular para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran esta noche 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego de la serie en la Antigua Cajeme.

Este jueves concluye la serie con el tercer duelo en el Estadio Yaquis, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo Juan Pablo Oramas (4-2, 1.49) mientras que por Obregón el lanzador probable es Faustino Carrera (4-3, 3.46), el juego iniciará a las 21:10 horas tiempo del centro de México.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- Cuadrangulares de Emmanuel Ávila y Alí Solís marcaron diferencia, además que le dieron buen soporte a un efectivo juego a la defensiva, con pitcheo de José Luis Bravo y seis relevistas más. Al final, Tomateros vino de atrás y se impuso 5-2 en casa contra Algodoneros, para asegurar la serie.

Este jueves 1 de diciembre, termina la serie entre guindas y Algodoneros. Por los de casa, comienza el encuentro Manny Barreda y por los azules, Matt Pobereyko.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- De nueva cuenta los Cañeros de Los Mochis lograron venir de atrás y a punta de batazos aseguraron la serie repitiendo la dosis de 9-6 a los Mayos de Navojoa.

Este jueves los Cañeros buscarán barrer mandando a lanzar a Rafael Pineda contra Edgar Torres. El juego iniciará en punto de las 20:30 horas del centro de México

Mexicali, Baja C. (Comunicación LAMP).- Con walk off en el noveno acto, gracias a elevado de sacrificio de Luis Santos con las bases llenas, Los Águilas de Mexicali aseguraron la serie a su favor al vencer a Venados de Mazatlán, por apretada pizarra de 2-1.

Para el tercer encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas subirá al montículo el zurdo Marcelo Martínez (0-1, 6.75), mientras que por Venados hará lo propio Francisco Ríos (0-0, 3.00), en compromiso pactado a partir de las 21:30 horas del centro de México.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- Charros de Jalisco venció 5-4 a los Sultanes de Monterrey esta noche en el Estadio Panamericano y emparejó la serie frente a los regios.

Este jueves se jugará el tercero de la serie entre Jalisco y Monterrey, a partir de las 19:30 horas del centro en el Panamericano, de Zapopan. Los anunciados para abrir son Yoennis Yera (2-2; 3.03), por los Charros, y Jeff Singer (0-0; 3.95), por los Sultanes.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »