PAREDES LLEGÓ A 11 JONRONES

Por /

Andrés Muñoz sigue «tumbando caña» con rectas de más de 90 millas

TORONTO — Los dominicanos Teócar Hernández y Santiago Espinal dispararon sendos cuadrangulares de dos carreras, Yuseki Kukuchi ponchó a ocho enemigos, su cifra más alta de la campaña, en seis innings de labor para frenar una cadena de siete aperturas sin triunfo, y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el sonorense Isaac Paredes de 4-1 con jonrón, con una producida y una anotada; El cubanomexicano Randy Arozarena de 4-0.

SEATTLE — Julio Rodríguez pegó cuadrangular por segundo día consecutivo, Cal Raleigh conectó un triple de dos carreras en el quinto inning y los Marineros de Seattle derrotaron el jueves 8-6 a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos llamaron a Adrián Martínez del equipo de Triple A Las Vegas para la segunda apertura de su carrera, y permitió siete carreras y siete hits en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Marineros, el sonorense Andrés Muñoz trabajó un episodio con un ponche.

FILADELFIA — Kyle Schwarber terminó el mes con otro cuadrangular, Darick Hall disparó par de jonrones y los Filis de Filadelfia evitaron la barrida en la serie de tres compromisos al aplastar el jueves 14-4 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, no fue un buen día para el potosino Jesús Cruz que laboró 2.2 de entrada, 5 carreras permitidas con cuatro hits, dos bases y un ponche.

Recientes

TIRABUZÓN

Cirugía “Tommy John” a Castellanos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Como estaba previsto, el lanzador de los Diamondbacks de Arizona, Humberto Castellanos (3-2,

Leer más »

DESPUÉS DE SOTO, QUIÉN

Top cinco, de peloteros que podrían mover el mercado en la temporada muerta de Grandes Ligas. MLB.com. – El dominicano Juan José Soto acaparó tantos

Leer más »