PAREDES LLEGA A NARANJEROS

Por /

Obeso, Ibarra y el serpentinero Marcelo Martínez son nuevos elementos de Mexicali

Redacción/Puro Beisbol

Las directivas de los clubes Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali pactaron un importante movimiento de manera definitiva en el que los primeros reciben al ligamayorista Isaac Paredes a cambio del jardinero Norberto Obeso, el infielder Walter Ibarra y el lanzador derecho Marcelo Martínez.

La transacción se realiza de cara al cierre de la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, por lo que existen grandes posibilidades de que el hermosillense reporte para la segunda parte de la campaña a reforzar al equipo de su ciudad natal después de haber vivido una gran temporada en las Grandes Ligas con las Mantarrayas de Tampa Bay.

Isaac Edgardo Paredes ya se encuentra en Hermosillo, a donde llegó el pasado 20 de octubre a descansar después de que culminó la actividad de su club en ligas mayores en donde participó en 111 juegos, conectó 20 jonrones e impulsó 45 anotaciones.

Además de los 20 estacazos de cuatro esquinas, donde fue colíder del su equipo, se dio tiempo de descargar sus dos primeros cuadrangulares en fase de playoffs ante los Guardianes de Cleveland, que finalmente superaron a las «Rayas» en la etapa de Wildcard.

Isaac Paredes tiene experiencia de cinco temporadas, tres con Yaquis de Obregón y dos con Venados de Mazatlán, pero también ya vistió la camisola de los Naranjeros en la postemporada de 2020-2021 y 2021-2022, como refuerzo de semifinales y primera ronda respectivamente.

Por su parte Norberto Obeso dejará atrás ocho campañas jugadas con los Naranjeros de Hermosillo, único jersey que ha vestido en la LAMP. En la actual campaña sólo había jugado en 12 de los 28 juegos.

Walter Ibarra tiene 15 campañas de experiencia en el beisbol invernal, incluidas dos Series del Caribe, regresa a vestir el uniforme de los Águilas luego de haber estado desde la 2014-2015 a la 2017-2018. Puede jugar cualquier posición del cuadro, batea esta campaña para .190 AVG en 13 juegos.

Por su parte, Marcelo Martínez prospecto de los Reales de Kansas City, vive a sus 26 años de edad su sexta campaña en la LAMP, también todas como Naranjero de Hermosillo, tiene en este lapso un total de 65 juegos lanzados, únicamente uno como abridor, con récord de 3-8 y efectividad de 2.29.

Con información de Medios LAMP

Recientes

TIRABUZÓN

En 1963 inició la leyenda de Pete Rose Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- EL ex ligamayorista Vicente Palacios está de vuelta en Águilas de

Leer más »

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LMP

El servicio de estadísticas destaca el jonrón más largo y el pitcheo más rápido de la temporada. (Comunicación LAMP).-A partir de esta Temporada 2022-2023 presentada

Leer más »