PAREDES ENTERRÓ A LOS YANKEES

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

El sonorense Isaac Paredes conectó imparable productor en el fondo de la décima y las Rays de Tampa Bay derrotaron 8-7 a Nueva York para quedarse con la serie.

Tampa Bay perdía 0-6 en la quinta frente al estelar Gerrit Cole, pero le pegaron dos jonrones –los dos primeros que permite en la temporada– y regresaron para ganar con el hit de Paredes.

«Paredes es un bateador que jala mucho la pelota, pero necesitábamos irnos hacia la otra banda o mostrar la capacidad de hacerlo», expresó el manager Kevin Cash. “Ese fue un gran hit. Todos estábamos saltando y chocando las manos”.

Tampa Bay mejoró su record en casa a 19-3 y son apenas el sexto equipo desde el año 1901 en iniciar con 28-7, mientras Nueva York tiene 18-17 para hundirse en el sótano del Este de la Americana.

Y pensar que la nómina de los arrogantes Yankees supera con más de 200 millones de dólares a la de las Rayas.

MENESES DIO TRIUNFO A NACIONALES

Joey Meneses conectó jonrón dentro de un rally de tres carreras en la alta del noveno episodio y los Nacionales de Washington derrotaron 9-8 a los Dbacks de Arizona.

Meneses festejó así su cumpleaños 31

URÍAS, SIN DECISIÓN

Julio Urías lanzó 5.2 innings con dos carreras y ocho hits en la victoria de los Dodgers de los Angeles 5-2 sobre los Padres de San Diego en 10 epusodios.

Urías, quien dio una base y ponchó a tres, permitió las dos carreras en el primer inning y salió sin decisión.

Víctor González lanzó un epidodio en blanco para los Dodgers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados