sábado, febrero 24, 2024
spot_img

PAREDES ENTERRÓ A LOS YANKEES

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Redacción/Puro Beisbol

El sonorense Isaac Paredes conectó imparable productor en el fondo de la décima y las Rays de Tampa Bay derrotaron 8-7 a Nueva York para quedarse con la serie.

Tampa Bay perdía 0-6 en la quinta frente al estelar Gerrit Cole, pero le pegaron dos jonrones –los dos primeros que permite en la temporada– y regresaron para ganar con el hit de Paredes.

«Paredes es un bateador que jala mucho la pelota, pero necesitábamos irnos hacia la otra banda o mostrar la capacidad de hacerlo», expresó el manager Kevin Cash. “Ese fue un gran hit. Todos estábamos saltando y chocando las manos”.

Tampa Bay mejoró su record en casa a 19-3 y son apenas el sexto equipo desde el año 1901 en iniciar con 28-7, mientras Nueva York tiene 18-17 para hundirse en el sótano del Este de la Americana.

Y pensar que la nómina de los arrogantes Yankees supera con más de 200 millones de dólares a la de las Rayas.

MENESES DIO TRIUNFO A NACIONALES

Joey Meneses conectó jonrón dentro de un rally de tres carreras en la alta del noveno episodio y los Nacionales de Washington derrotaron 9-8 a los Dbacks de Arizona.

Meneses festejó así su cumpleaños 31

URÍAS, SIN DECISIÓN

Julio Urías lanzó 5.2 innings con dos carreras y ocho hits en la victoria de los Dodgers de los Angeles 5-2 sobre los Padres de San Diego en 10 epusodios.

Urías, quien dio una base y ponchó a tres, permitió las dos carreras en el primer inning y salió sin decisión.

Víctor González lanzó un epidodio en blanco para los Dodgers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

PAWOL DA UN PASO IMPORTANTE