miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PARA DIABLOS LA GUERRA DE GUERRAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Unión Laguna barrió a los Toros

Cancún (Prensa Diablos Rojos) 19 de mayo de 2024.- Con una gran noche de su pitcheo y con jonrones de Robinson Canó y Japhet Amador, los Diablos Rojos del México (26-7) cierran la gira en Cancún con una victoria de 3-1 sobre los Tigres de Quintana Roo (10-23) en el Estadio Beto Ávila, con lo que se llevaron la serie.

Ahora, los Diablos Rojos viajan estén lunes con destino a León, donde el martes inician serie de tres juegos frente a los Bravos. Ese día, el estadunidense Trevor Bauer será el pitcher abridor. Después de esta serie, vendrá la pausa del Juego de Estrellas.

León, Guanajuato.(Prensa Bravos) 19 de mayo de 2024 – La casa se respeta y eso los Bravos de León lo entendieron a la perfección tras agenciarse la serie ante El Águila de Veracruz. El tercer compromiso quedó encaminado desde la primera entrada cuando los dueños del terreno se armaron un jugoso rally de ocho rayitas. Pizarra final de 12 a 4.

Con este resultado y previo a recibir de martes a jueves a los Diablos Rojos del México, los Bravos vuelven a jugar con saldo positivo de 17 ganados y 16 perdidos en el standing de la Zona Sur.

Oaxaca, Oax. – (Prensa Guerreros) 19 de mayo de 2024.- Los Guerreros de Oaxaca ganan el tercero de la serie frente a los Conspiradores de Querétaro con “walk off” con dos carreras en la baja de la octava entrada con batazo productor de José Carlos Ureña al prado izquierdo, ganando el juego 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los Guerreros de Oaxaca estarán de gira en Cancún para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo en la serie que comenzará el próximo martes.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 19 de mayo de 2024.- Anthony Alford marcó el rumbo del juego con cuadrangular de campo de tres carreras en el segundo inning, en total se fue de 4-4 y, con esto los Piratas de Campeche derrotaron 8-3 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes) 19 de mayo de 2024.- El séptimo episodio de hoy encaminó la victoria y el asegurar la serie para Tecos de los Dos Laredos, pues gran rally de ocho carreras le dio el triunfo 9-1 sobre Caliente de Durango en el Parque La Junta, que atestiguó un gran duelo de abridores en la conclusión del compromiso.

La actividad en la frontera del béisbol toma un ligero respiro, pues el próximo martes 21 de mayo comenzará la décimo segunda serie del calendario ante Charros de Jalisco en el Parque La Junta. Miércoles y jueves la actividad se desarrollará en el Uni-Trade Stadium.

Monterrey, N.L. (Prensa Charros) 19 de mayo de 2024.- Charros de Jalisco se impuso 10-4 a los Sultanes de Monterrey la tarde de este domingo en el Palacio Sultán para adjudicarse el tercer juego de la serie entre caporales y regiomontanos, en actividad de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Charros de Jalisco viajará este lunes a la frontera, donde a partir del martes iniciará una serie de 3 juegos contra Tecos de los Dos Laredos; el primero, en el Parque La Junta, del lado de Tamaulipas, y los dos restantes, en el Unitrade Stadium, en suelo texano.

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 19 de mayo de 2024.- Los Acereros de Monclova (18-15) vencieron 5-1 a los Saraperos de Saltillo (19-14) con gran pitcheo del derecho Juan Pablo Téllez en el último juego de la serie en el Parque Francisco I. Madero que registró un gran lleno.

Los Saraperos de Saltillo se alistan para recibir en el Parque Madero a las 19:30 Hrs. A partir del martes a los Sultanes de Monterrey en el “Clásico del Norte”.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 19 de mayo de 2024.- Dorados de Chihuahua se llevó el tercer juego de la serie al vencer 8-6 a los Rieleros en un juego que tuvo un final emocionante.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 19 de mayo de 2024.- En juego de volteretas los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 6 carreras por 5 a los Toros de Tijuana para completar la barrida en el Estadio de la Revolución y pelear el tercer peldaño de la Zona Norte en la LMB.

Unión Laguna iniciará una nueva serie como local ante los Acereros de Monclova, el primer juego será a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por los Guindas saltaría al centro del diamante el estadounidense Joe Van Meter (1-2, ERA 8.55). Mientras que, por la Furia Azul, el probable abridor es Luis Escobar (1-2, ERA 4.82).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados