lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PANAMEÑO TEJADA REFORZARÁ A MEXICALI

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

El exligamayotista es el primer refuerzo extranjero confirmado para la Temporada 2024-2025

Mexicali, Baja California (Prensa Águilas).-El infielder Rubén Tejada, quien durante nueve campañas consecutivas militó dentro del “Big Show”, formará parte de la legión extranjera de Los Caballeros Águilas de Mexicali durante la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO

Con 34 años de edad, el pelotero originario de Santiago en Panamá, batea y defiende por el lado de los derechos. Su carrera profesional se inició en 2007 al convertirse en uno de los principales prospectos de los Mets de Nueva York, donde se desarrolló dentro de sus sucursales hasta llegar a vestir su franela en Grandes Ligas durante 6 campañas consecutivas, en periodo comprendido entre el 2010 y el 2015.

En su recorrido con el conjunto neoyorquino, el panameño demostró seguridad con su guante al cubrir en terrenos del campo corto y la antesala, además de su valioso aporte a la ofensiva gracias a su habilidad para chocar la bola a terreno de nadie para colocarse en las almohadillas o producir carreraje.

Posteriormente, Tejada pasó a defender los colores de Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco, Orioles de Baltimore y de nueva cuenta, Mets de Nueva York de 2016 al 2019.

Su amplia experiencia y recorrido ganado dentro del mejor béisbol del mundo le ha dado a Rubén Tejada un posicionamiento en la pelota como un pelotero seguro y confiable, situación que le ha permitido continuar en diversas ligas de Estados Unidos

En la más reciente edición de la Serie del Caribe, Miami 2024, Rubén Tejada sobresalió al portar los colores de su país, siendo referente en la ofensiva del conjunto pañameño al batear un promedio de .296 con 6 imparables y 2 dobletes en 7 encuentros disputados.

En la actualidad, es una de las piezas clave en el roster de los Patos de Long Island quienes juegan en la Liga del Atlántico, donde batea para .293 con 78 imparables, 14 dobles, 6 cuadrangulares y 35 carreras producidas.

Rubén Tejada se convierte en el primer elemento extranjero confirmado para defender la causa de Los Águilas de Mexicali en la siguiente campaña invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados