sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PALIZA EN PUEBLA A PIRATAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Diablos Rojos sigue imponiendo condiciones en la «Guerra de Guerras».

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 17 de mayo de 2024.- Danny Ortiz pegó par de cuadrangulares y fabricó ocho carreras, para respaldar el pitcheo de Gabriel Ynoa, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 17-0 sobre los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie.

León, Gto (Prensa Bravos) 17 de mayo de 2024.- El dominicano Edwin Espinal se fue de 4-3 con dos carreras producidas y una anotada para conducir al triunfo a El Águila de Veracruz 4-2 sobre los Bravos de León en la apertura de la serie en el Domingo Santana.

Este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Domingo Santana, el conjunto manejado por Rafael Rijo intentará emparejar la serie, siendo Arturo Reyes el encargado de subir al montículo.

Kanasín, Yuc (Prensa Leones) 17 de mayo del 2024.– Los Leones de Yucatán derrotaron a los Olmecas de Tabasco 9-1 este viernes en el Estadio Victor Cervera Pacheco. César Valdez le regaló a la afición una joya montícular de ocho entradas completas donde recibió solamente cuatro imparables, una carrera y recetó ocho chocolates, para apuntarse su cuarta victoria de la campaña.

Este sábado los Leones mandarán a la loma Odrisamer Despaigne quién se verá las caras ante Juan Pablo Oramas en punto de las 6:05 pm

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 17 de mayo.- El estelar ex jugador de Grandes Ligas, Robinson Canó fue la gran figura ofensiva de su equipo al batear cinco imparables en misma cantidad de turnos al bat, encaminando a los Diablos Rojos del México a un triunfo de 8-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el arranque de la Guerra de Guerras en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

Este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, se jugará el segundo compromiso de la Guerra de Guerras, con el duelo probable entre el baja californiano José Bravo (0-0 con 0.00) por los Diablos Rojos del México y el estadounidense Cameron Gann (2-2 con 4.40) por los Tigres de Quintana Roo.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 17 de mayo.- Solomon Bates lanzó por espacio de 8 entradas completas para encaminar a los Guerreros de Oaxaca a la victoria frente a los Conspiradores de Querétaro por marcador de 6 carreras por q en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Bates hizo un total de 105 pitcheos para acreditarse el triunfo.

Laredo, Tx. (Prensa Tecolotes) 17 de mayo de 2024.- Dos pestañeos fueron suficientes para que Caliente de Durango superara 2-1 a Tecos de los Dos Laredos en el comienzo de la 11era. serie del calendario, disputada en la frontera del béisbol.

La serie continúa este sábado 18 de mayo en el nido estadounidense a partir de las 19:30 horas (hora local). Junior Guerra (2-1, 7.03) ante José Valdez (1-5, 5.82) es el duelo de derechos

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 17 de mayo de 2024.- Salida de calidad de Braden Webb y rally de 4 anotaciones en el cuarto capítulo, encaminaron a los Algodoneros del Unión Laguna a la victoria ante los Toros de Tijuana por pizarra de 5 carreras a 4 en el primer juego de la serie en el Estadio de la Revolución.

Mañana se jugará el segundo juego de la serie a las 18:00 horas en el Estadio de la Revolución. Por los laguneros saltaría al centro del diamante Ronald Bolaños (0-1, ERA 11.57). Mientras que, por los astados, el abridor será Manny Barreda (1-1, ERA 6.93).

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 17 de mayo de 2024.- Los Saraperos de Saltillo (19-12) llegaron a seis victorias consecutivas al derrotar 6-1 a los Acereros de Monclova (16-15) en el Parque Francisco I. Madero que registró una entrada de casi diez mil aficionados.

Este sábado se realizará el segundo juego d la serie a las 18:00 Hrs. Con el derecho Zac Grotz (1-1) en la loma por los Acereros y el zurdo Mitchell Lambson (2-0) por los Saraperos.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 17 de mayo de 2024. Par de jonrones de Andretty Cordero y dos más Ángel Reyes, así como solitarios de Leo Reginatto y Leobaldo Cabrera fueron vitales para que Rieleros venciera 10-9 a los Dorados de Chihuahua en el primer juego de la serie.

Este 18 de mayo a las 18:00 horas en el remodelado parque Alberto Romo Chávez será Sábado de Damas en el segundo juego de la serie entre Dorados de Chihuahua y Rieleros de Aguascalientes.

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 17 de mayo de 2024.- Sultanes de Monterrey consiguió su triunfo #22 de la temporada y su primera blanqueada recetada en la campaña, luego de vencer a Charros de Jalisco en el primer juego de la serie por pizarra de 9-0.

Sultanes buscará asegurar la serie ante Charros en el segundo enfrentamiento del compromiso. Kevin Kelly (0-2, 5.85) será quien abra el encuentro por los regiomontanos, su rival monticular será Matt Minnick (1-1, 4.63), quien subirá al montículo por los tapatíos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados