sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PADRES Y GIGANTES JUGARÁN EN MÉXICO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El escenario será el Estadio Alfredo Harp Helú

Redacción/Puro Beisbol. – El beisbol de Grandes Ligas regresará a la Ciudad de México en mayo del próximo año con una miniserie de temporada regular entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco.

De acuerdo a diversas fuentes, el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol, albergará dos juegos contemplados para el 29 y 30 de mayo del 2023.

Los dos desafíos en México forman parte de una serie de juegos acordados dentro del acuerdo laboral que sostuvieron meses atrás la oficina de las Grandes Ligas y el Sindicato de Peloteros, el programa de juegos incluye también compromisos en Londres en 2024 y 2026, además de juegos en Japón en 2024 y 2025. La novedad serán los juegos de Ligas Mayores a efectuarse en París, Francia en 2025.

Anteriormente ya se habían programado algunos juegos en el Harp Helú en 2020, entre los mismos Padres y los Diamantes de Arizona, pero no se concretaron por la pandemia de COVID-19.

La última vez que se efectuaron juegos de temporada regular en nuestro país fue en mayo de 2018 entre los Dodgers de los Ángeles y los Padres de San Diego en el entonces Estadio Monterrey de la Sultana del Norte.

Apenas en marzo de 2019, un grupo de prospectos de los Padres visitó la capital del país para enfrentar a los Diablos Rojos del México en la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú.

La miniserie en suelo azteca promete ser interesante, ya que Padres y Gigantes son rivales divisionales en el Oeste de la Liga Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados