Musgrove permitió un hit en siete entradas y Padres enfrentará a Dodgers en la serie de comodín
Redacción/Puro Beisbol
Joe Musgrove tuvo una destacada actuación monticular de un imparable en siete episodios y dirigió a los Padres de San Diego a la Serie de Comodines de la Liga Nacional al blanquear 6-0 sobre los Mets de Nueva York.
Trent Grisham conectó un sencillo productor e hizo una excelente atrapada en el jardín central que ayudó a los Padres a ganar la serie de comodines de la Liga Nacional al mejor de tres 2-1. Austin Nola y Juan Soto pegaron un sencillo de dos carreras cada uno.
Ahora los Padres enfrentarán a los Dodgers y jugarán una postemporada después de16 años.
Musgrove creció como fanático de los Padres en los suburbios de San Diego y lanzó el primer juego sin hits de la franquicia el año pasado en su segunda apertura con el equipo.
Estaba trabajando en un hit y calentando para la sexta entrada cuando el mánager de los Mets, Buck Showalter, salió del banquillo y habló con el umpire de primera base Alfonso Márquez.
Luego Márquez, el jefe de la sexteta, palpaba el guante y la gorra de Musgrove, incluso sus orejas, aparentemente en busca de sustancias pegajosas ilegales. Lo dejaron continuar, y trabajó un sexto 1-2-3.