PACHO Y EL MENSAJE A URQUIDY

Por jasa.jstech@gmail.com

El Mánager de Venados de Mazatlán, Juan José Pacho, se pronunció sobre el debut del lanzador José Luis Urquidy en las Grandes Ligas la tarde de este martes.

[video_container code=»P3JzVJXXiF4″]

A consideración de Pacho, este logro es el resultado de todo, “el trabajo profesional que ha desempeñado, a su dedicación y a los sacrificios que se ha sometido en busca de su gran meta”.

A la par, el entrenador resaltó el talento y el trabajo duro que siempre ha realizado Urquidy dentro del terreno de juego y le envía un mensaje de aliento.

“Aquí en Mazatlán todos estamos pendiente de él, en lo personal le deseo todo el éxito del mundo porque sé que ha luchado mucho, pero si le digo, ten presente que ya tienes lo más fácil, ya llegaste, ahora te toca mantenerte y demostrar dentro del mejor béisbol del mundo de qué estás hecho¨.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »