sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PACHO, QUINTO MANAGER CESADO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El cubano Ronnier Mustelier se hace cargo de El Águila de manera interina

Por Rodrigo ROBLES

Después de una racha de siete derrotas de manera consecutiva, y de ubicar al equipo en la octava posición (16-21) del standing de la Zona Sur, a 14.5 juegos de distancia del primer lugar, la directiva de Él Águila de Veracruz tomó la desición de remover del cargo de manager al yucateco Juan José Pacho

Por segunda campaña consecutiva, el timonel del conjunto jarocho es removido, la campaña pasada correspondió al experimentado Matías Carrillo y fue el venezolano Nestor Rojas quien culminó la campaña.

En las dos primeras temporadas de la nueva organización al frente de «El Glorioso», los noveles dirigentes Leo Rodríguez y Emmanuel «Peque» Valdez lograron concluir la campaña.

El cubano Ronnier Mustelier, quien recién se desempeña como coach de bateo del club será quien se haga cargo de forma interina a partir del tercer juego de la serie contra Tecolotes de los Dos Laredos.

Pacho se convierte en el quinto manager cesado en la temporada, después del puertorriqueño Luis Matos (Campeche), José Valentin (Oaxaca), Luis Carlos Rivera (Tijuana) y Luis Borges (Durango).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados