PACHO, COACH DE BANCA CON OLMECAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Se une JJ Pacho al cuerpo técnico «Choco»

(Prensa Olmecas). – La directiva tabasqueña informa la salida del coach Mike Rojas por motivos personales, al cual se agradece su dedicación y profesionalismo en su estancia dentro del cuerpo.

Como coach de calidad se reincorpora Mike Callaway.

El integrante del Salon de la Fama del Beisbol Mexicana en 2009, Juan Jose Pacho se une al cuerpo técnico de Pedro Mere, en calidad de coach de banca.

Pacho había comenzado la temporada como manager del Águila de Veracruz

Originario de Oxcutzcab, Yucatán, es considerado uno de los mejores paradores en corto del beisbol mexicano

Jugó 19 temporadas en verano con los Leones de Yucatán, con excepción de un calendario en el que vistiera el uniforme de los Diablos Rojos del México.

Promedió .278 , con 806 carreras anotadas, 528 CP y 99 estafas. Además, tuvo tres campañas sobre  .300. En el verano aparece entre los mejores en hits, con 1,768.


En la Liga Mexicana del Pacífico jugó 20 temporadas con los Venados de Mazatlán, retirándose en la campaña 1999-2000, portando el uniforme de los Algodoneros de Guasave. aparece entre los mejores en hits conectados, con 927, además, posee varios récords de fildeo, entre ellos el de más temporadas siendo líder de su posición (ocho), y el de más temporadas consecutivas siendo líder (cinco

Ya como timonel tiene títulos en invierno: tres campeonatos con los Venados de Mazatlán (2004-2005, 2005-2006 y 2015-2016).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados