lunes, abril 22, 2024
spot_img

JOYA DE PITCHEO DE MOSCOSO GUÍA TRIUNFO DE LA NOVENA VERDE

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

Tijuana, Baja California (www.pericosdepuebla.com) 6 de julio.- Joya de pitcheo de Guillermo Moscoso encaminó el triunfo de los Pericos de Puebla (40-34) por pizarra de 2-1 contra los Toros de Tijuana (49-25) en el segundo juego de la serie en el estadio Chevron.

En el marco de la celebración del Día de Fernando Valenzuela en la Liga Mexicana de Beisbol, se rindió homenaje al histórico lanzador sonorense utilizando todos los jugadores su legandario número 34, mismo que quedará retirado en los dieciséis equipos de la LMB.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Guillermo Moscoso lanzando por espacio de seis entradas y dos tercios permitiendo tres imparables y una carrera, sin bases por bolas y otorgando seis ponches; le siguieron al relevo Arturo Barradas, Vicente Campos y Zack Jones.

Los emplumados se fueron arriba en la cuarta entrada luego de un jonrón solitario de Antonio Lamas entre el jardín izquierdo y central.

La segunda carrera para la Novena Verde llegó un episodio más tarde tras un imparable de Danny Ortiz al jardín derecho que llevó a Mario Vega a timbrar el plato.

Toros redujo distancia en el séptimo capítulo, con un cuadrangular de Leandro Castro hacia el prado izquierdo.

Este domingo 7 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Toros de Tijuana en el tercer juego de la serie a las 19:05 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Chevron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados