domingo, febrero 25, 2024
spot_img

OTROS FRENTES CARIBEÑOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

En Puerto Rico y en Dominicana ya se juega la Serie Final

Redacción/Puro Beisbol

LBPRC (Puerto Rico)

Los Indios pegan primero

Comenzó la Serie Final y los Indios de Mayagüez atacaron con tres carreras en el séptimo episodio, para doblegar 5-3 a los Gigantes de Carolina en el primer encuentro de la serie final al mejor de siete para definir al campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Emmanuel Rivera sacudió un cuadrangular de dos carreras y Josh Palacios bateó de 4-2 con una remolcada.

LIDOM (Dominicana)

Los Tigres a uno.

Brooks Hall cumplió el martes con una salida de calidad y Jorge Alfaro tuvo una productiva noche a la ofensiva para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo por 3-1 sobre las Estrellas Orientales.

Los Tigres tomaron una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete que define al campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

LVBP (Venezuela)

La Guaira y Magallanes empatados en el segundo peldaño del round robin

Rayder Ascanio empató el encuentro con un triple remolcador en la parte baja del noveno episodio, y anotó la carrera de la victoria gracias a un oportuno sencillo de Edwin García, para que los Navegantes del Magallanes sellaran su tercera victoria en fila al superar 11-10 a los Tigres de Aragua.

En Caracas, Jhoulys Chacín permitió dos carreras en seis episodios, para guiar a los Leones del Caracas a una victoria por 7-3 sobre los Tiburones de La Guaira con la que se adueñaron del primer lugar de la ronda de todos contra todos.

Los Leones lideran el round robin con marca de 8-5, seguidos por Tiburones (7-6) Navegantes (7-6), Tigres (6-7) y Cardenales (4-8).

Avanzarán a la Serie Final los dos equipos con el mejor registro en ganados y perdidos. La final comenzará el día 23 de enero de 2023 y la disputarán, bajo el formato de 7 juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL