miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

OTRA VEZ BAUER

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Acereros frenó la racha de los Algodoneros.

León, Guanajuato.- (Prensa Bravos) 21 de mayo de 2024.- Gran labor monticular de Bauer, ganador del Cy Young en 2020, de siete capítulos completos en los que aceptó siete incogibles, otorgó un pasaporte, este al nayarita Lamas y a cambio registró siete ponches y los Diablos Rojos del México blanquearon 6-0 a los Bravos de León en el Estadio Domingo Santana.

Querétaro, Qro., (Prensa Querétaro) 21 de mayo. – Con ocho carreras en las primeras cuatro entradas, Conspiradores de Querétaro se encaminó al triunfo 8-6 sobre El Águila de Veracruz, en el primero de la serie en el estadio Finsus.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a las 19:00 horas en el estadio Finsus, con Christopher Molina (0-2, 10.03) abriendo por los locales y enfrentando a David Reyes (3-3, 2.61) en el duelo de pitcheo.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 21 de mayo.- Con la pizarra igualada a nueve carreras, Yonathan Daza dio su tercer indiscutible de la jornada en la apertura del noveno acto, mismo que llevó a tierra prometida la rayita que le permitió a los Guerreros de Oaxaca vencer 10-9 a los Tigres de Quintana Roo, al ponerse en marcha la serie número doce del calendario y la séptima en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila del Caribe Mexicano.

Este miércoles en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, se jugará el segundo compromiso de la serie número doce de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con el duelo probable entre el estadounidense Jake Walters por los Guerreros de Oaxaca (2-1 con 2.55) y el venezolano Elvis Araújo (2-1 con 4.82) por los Tigres de Quintana Roo.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 21 de mayo de 2024.- Luke Voit pegó par de cuadrangulares, el segundo en el noveno acto para darle la vuelta a la pizarra y con esto los Olmecas de Tabasco derrotaron 8-6 a los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie.

Kanasín, Yuc (leones.mx) 21 de mayo del 2024.- Los Leones de Yucatán conectaron 18 sencillos para vencer 11-1 a los Piratas de Campeche, en una noche histórica para Yucatán en el debut del yucateco Jafet Ojeda, quien se integró al beisbol profesional este martes en el Estadio Victor Cervera Pacheco de Kanasín.

Este miércoles los Leones irán por la serie en punto de las 7:35 pm mandando a la loma a Yoanner Negrín quién se verá las caras ante Ariel Miranda.

Chihuahua, Chih. (Prensa Dorados) 21 de mayo de 2024.- Resurgiendo con un rally de cinco anotaciones en el tercer inning, además de un racimo de tres carreras en el octavo rollo con cuadrangular de Kristian Delgado, aunado a la carrera de caballito en la décima entrada, los Dorados de Chihuahua vencieron 9-8 para dejar en el terreno al cuadro de Caliente de Durango la noche del martes en el Estadio Monumental.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie con el duelo entre Félix Doubront (2-3, 4.41) contra Frank Duncan (0-3, 15.75) en punto de las 19:00 horas.

Tijuana, B.C. (Prensa Toros) 21 de mayo de 2024.- Carlos Hernández dirigió de manera interina y el conjunto fronterizo se separó de una racha de cinco reveses, al derrotar 8-0 a Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie que se desarrolló el martes en los amigables confines del Estadio Chevron.

Toros de Tijuana buscará ligar triunfos y asegurar la serie cuando se vuelvan a enfrentar a Rieleros de Aguascalientes a partir de las 19:35 horas en el Estadio Chevron.En la lomita trabajarán Matt Dermody (3-1; 3.89) por el bando tijuanense y Tyler Beardsley (0-1; 7.24) por el conjunto hidrocálido.

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes) 21 de mayo de 2024.- Tecos de los Dos Laredos se llevó el primer juego de la serie sobre Charros de Jalisco, al vencerlos 10 – 5, en un duelo donde los extrabases abundaron, además de los batazos de largo alcance, que fueron disfrutados por los aficionados asistentes esta noche en el Parque La Junta.

Este miércoles 22 de mayo la serie continúa en el Uni-Trade Stadium a partir de las 19:30 horas (hora Dos Laredos). El duelo en el montículo será encabezado por el visitante Dereck Rodríguez (2-1, 6.21) y Kevin McCarthy (1-0, 3.57) por los binacionales.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 21 de mayo de 2024.- Con un Grand Slam de Addison Russell en el octavo rollo, los Acereros del Norte vencieron 9 – 3 a los Algodoneros del Unión Laguna en el Estadio de la Revolución y con ello, emparejaron la serie.

Mañana se jugará el tercer y definitivo juego de la serie en el Estadio de la Revolución a las 19:30 horas. Por el Unión Laguna saltaría al centro del diamante Braden Webb (3-3, ERA 4.30). Mientras que, por la Furia Azul, el probable abridor es Wilmer Ríos (4-2, ERA 3.98).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados