OSWALDO ARCIA REFUERZA A TABASCO

Por jasa.jstech@gmail.com

El outfielder con experiencia de Grandes Ligas, Oswaldo Arcía fue integrado al roster 2019 de los Olmecas, en lugar del también venezolano Edgar Duran, quien fue dejado libre.

Tras haber participado en 14 partidos con los Diablos Rojos, y 45 partidos con los Guerreros de Oaxaca, Arcía se suma al plantel tabasqueño con el afán de brindarle mayor solidez a la ofensiva local. Con las escuadras antes citadas, Oswaldo Arcía acumuló un total de 13 vuela cercas y 51 remolques al plato.

La nueva contratación de los Olmecas se formó  en el sistema de granja de los Mellizos de Minnesota, equipo con el cual debuto en Grandes Ligas en abril de 2013. El oriundo de Anaco, Venezuela, acumula un total de 44 cuadrangulares en trayectoria con equipos como Minnesota, Tampa Bay, Miami y San Diego.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »