OSUNA Y URQUIDY, HISTORIA ÚNICA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Se conocieron a los 11 años, ambos integraron el equipo de Sinaloa en Olimpiada Nacional, Roberto Osuna llegaba de la Liga Culiacán AC y José Luis Urquidy de la Liga Mazatlán.

[video_container code=»nHzMzmXyGUQ»]

Esta vez el destino los vuelve a unir, pero en la máxima cita del beisbol, la Serie Mundial.

Los lanzadores mexicanos de los Astros de Houston le dan solidez al Bullpen del equipo, Osuna siendo el cerrador más dominante en la Liga Americana y Urquidy, un novato que ha sorprendido.

Aquella selección de Sinaloa que participó en Veracruz contra los combinados de los demás estados se llevó La Corona, y no solo contaban con Urquidy y Osuna, también estaba Julio Urías, flamante lanzador de Dodgers de Los Angeles.

Osuna y Urquidy se han convertido en inseparables en el clubhouse de Houston, el ‘Chufito’ con mayor experiencia en el show ha sido guía del mazatleco en esta nueva y sorprendente etapa de su vida.

Urquidy hace un año estaba tirando en Mazatlán con Venados, un año después lo hace en la Serie Mundial.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »