ORLANDO LARA, EL JUGADOR DE LA SEMANA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

Orlando Lara fue elegido por Puro Beisbol como el Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de lanzar sin hit ni carrera el pasado viernes en la paliza de los Charros de Jalisco 17-0 sobre Águilas de Mexicali.

Lara, de 33 años de edad y nativo de Veracruz, regaló sólo una base y ponchó a 6 para imponerse a Sergio Mitre. El zurdo puso su record en 1-2 y se convirtió en el primer pitcher en lanzar ‘No No’ en la LMP desde Manny Barreda en noviembre de 2016 contra los Naranjeros de Hermosillo.

Lo más meritorio de Lara es que lo hizo en un parque completamente favorable para los los bateadores, como lo es el Estadio Charros.

[video_container code=»Xd_Vr2G7kn0″]

MENCIONES ESPECIALES

David Harris fue uno de los jugadores que destacó a la ofensiva en la semana al batear de 24-10, 2 jonrones y 8 empujadas para los Águilas.

Saúl Soto se fue de 23-10 con 9 remolcadas para los Cañeros, mientras que Tomo Otosaka bateó de 25-11, 1HR y 1CP para los Yaquis.

El boricua Jován Rosa se fue de 22-8, 3HR y 6CP, para los Mayos; Ryan McBroom bateó de 23-10, 1HR y 6P, para los Tomateros.

Andrés Ávila obtuvo cuatro salvados para los Cañeros.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY EN LA LMP:

Los Mochis (Luis Pérez) en Cd. Obregón (Nate Reed)

Culiacán (Danny Rodríguez) en Mazatlán (Alejandro Soto)

Mexicali (Javier Solano) en Hermosillo (Jorge Luis Castillo)

Navojoa (Raúl Carrillo) en Jalisco (Elián Leyva)

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »