ORLANDO LARA BRILLANTE CON CHARROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Charros de Jalisco aseguran la primera serie en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de vencer 2-0 a los Águilas de Mexicali, gracias a una excelente labor en el montículo de Orlando Lara.

El zurdo veracruzano, Lara, fue el encargado de abrir por la novena jalisciense y logró tirar en 8 entradas completas, recibiendo únicamente 3 hits y abanicando a 9 rivales; sólo Michael Broadway vio acción en el relevo albiazul.

[video_container code=»gCGZZI3hffA»]

Por su parte, los cachanillas tuvieron en Rolando Valdez a su abridor, quien lanzó por 6 innings, permitió 4 imparables y le anotaron 2 carreras; como relevos emplumados trabajaron Michael Devine, Anthony Carter y Jake Sánchez.

La visita inauguró la pizarra desde el primer capítulo, Dan Robertson y Amadeo Zazueta pegaron sencillos y tras una rola del “Manny” Rodríguez hacia Valdez, pudo anotar Robertson desde tercera y poner el 1-0.

En el inicio de la tercera, Zazueta impactó para un doble poderoso y con sencillo del “Manny”, el parador en corto timbraría la segunda para Jalisco.

Tras tener la ventaja en la pizarra, Orlando Lara dio una cátedra de pitcheo en la lomita del ex Nido Águila, ya que llegó a enfrentar a 21 rivales sin permitir imparables, pero en la séptima baja le volverían a pegar luego de haber recibido un sencillo en la primera entrada.

Este domingo culminará la serie en territorio bajacaliforniano, en donde Charros de Jalisco buscará conseguir la barrida sobre Mexicali; los pitchers anunciados para abrir son Rainy Lara por la visita y con los locales Miguel Peña.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »