ORIOLES NO INCLUYEN A URÍAS EN LISTA DE 60

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

 

El infielder mexicano Ramón Urías no fue incluido por los Orioles de Baltimore en su lista de 60 jugadores elegibles para la reanudación de la pretemporada con miras a la edición 2020 de Grandes Ligas, prevista para arrancar el 23 o 24 de julio.

 

Urías estaba viendo acción en los juegos de exhibición de los Orioles antes de que se suspendiera el Spring Training debido al Covid-19.

 

Los Orioles sólo reportaron una lista de 44 jugadores y sí incluyeron al nativo de Ciudad Obregón, Héctor Velázquez, quien fu puesto en asignación por los Medias Rojas de Boston y ahora buscará un lugar en el roster de inicio de temporada.

 

OTROS MEXICANOS

 

Las Rayas de Tampa Bay registraron al obregonense Esteban Quiroz en su lista de 60 jugadores, lo mismo que hicieron los Dodgers de Los Angeles con el zurdo nayarita, Víctor González.

 

A su vez, el culichi Joey Meneses no fue incluido en la lista de 47 que han reportado hasta el momento los Medias Rojas de Boston.

 

Los equipos tenían de plazo hasta ayer para registrar su lista de 60 jugadores.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »