domingo, febrero 25, 2024
spot_img

ORAMAS PODRÍA IR A TAIWÁN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Fernando Ballesteros

A unos días de que termine la primera mitad de la Liga Taiwanesa de Beisbol, Juan Pablo Oramas sigue generando interés en la isla de China.

El agente de zurdo tabasqueño está negociando su posible contratación, ya sea con los Uni-Lions o los Monkeys de Rakuten.

Fuentes allegadas a Oramas confiaron a Puro Beisbol que el lanzador no ha dejado de trabajar y se encuentra en su mejor momento para ir a la aventura asiática.

Juan Pablo estuvo en el radar de los Elefantes Brother a principios de este año, pero al final se decidieron por el zurdo dominicano José de Paula.

Los Elefantes finalizaron en la cima de la primera mitad y están completos con la llegada del pitcher mexicano Arturo Reyes, lo mismo que los Guardianes de Fubon al concretar recientes firmas de lanzadores extranjeros, entre ellos el zurdo nativo de Durango, Manny Bañuelos.

Es por eso que su agente explora el interés de los Uni-Lions y también ha dialogado con los Monkeys, actuales campeones del circuito.

La segunda mitad de la temporada arrancará el próximo viernes.

Oramas, de 30 años de edad, fue líder en ponches en la pasada temporada de la LMP, donde además tuvo record de 5-3 y 3.09 de efectividad antes de lucir en la postemporada y llegar a la Serie Final como refuerzo con los Venados de Mazatlán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL