jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ORAMAS LUCIÓ IMPONENTE EN BLANQUEADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Juegazo en Monterrey, Tecos ganó para evitar barrida.

Villahermosa, Tabasco (Prensa Olmecas) 12 de mayo de 2024 .- Cinco lanzadores, encabezados por el estelar Juan Pablo Oramas, encaminaron a los Olmecas de Tabasco a importante triunfo, 7-0 sobre El Águila de Veracruz, así se quedaron con la serie en el estadio Centenario.

Los Olmecas de Tabasco comienzan este martes larga gira de tres series, de arranque en Campeche, frente a Piratas, Braulio Torres-Pérez, es el lanzador probable.

Kanasín, Yuc. (Prensa Leones) 12 de mayo del 2024.- Los Diablos Rojos del México armaron dos rallys clave en la cuarta y séptima entrada, para irse al frente y vencer a los Leones de Yucatán 11-8 este domingo beisbolero en el Estadio de Beisbol Victor Cervera Pacheco.

Este martes los Leones visitarán a los Tigres de Quintana Roo para enfrentarlos martes, miércoles y jueves en el Estadio Sherwins Williams «Beto Ávila».

Querétaro, Qro. (Prensa Conspiradores) 12 de mayo del 2024.- JUEGO 1: Conspiradores de Querétaro igualó la serie ante Piratas de Campeche, tras llevarse el primero de la doble cartelera 5-2, gracias a cinco argollas de Henry Sosa, quien fue respaldado con cuadrangulares de Rio Ruiz y Sebastián Lizárraga.

JUEGO 2: Kelvin Gutiérrez conectó imparable en el cierre de la séptima entrada, que envió al plato a Sebastián Lizárraga y Yurisbel Gracial, para dejar en el terreno a Piratas de Campeche con pizarra de 6-5, quedándose Conspiradores de Querétaro con la doble cartelera y la serie.

Ambas novenas regresarán a la actividad el próximo martes; Conspiradores se mantiene en casa para recibir a los Bravos de León, mientras que Piratas será anfitrión de los Olmecas de Tabasco en el Nelson Barrera.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 12 de mayo.- Con tres carreras en el primer tercio de la contienda y seis ceros de Cameron Gann, además del primer rescate para el «Huracán» José Adames, los Tigres de Quintana Roo blanquearon 3-0 a los Bravos de León, finiquitando la serie de fin de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

Este martes en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, continuará la estancia en casa de los Tigres de Quintana Roo, cuando reciban a los Leones de Yucatán y posteriormente el fin de semana a los Diablos Rojos del México.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 12 de mayo de 2024.- Miguel Guzmán rompió el empate a cinco carreras con su cuarto bambinazo de la campaña en la octava entrada, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 6-5 sobre los Guerreros de Oaxaca, con esto los emplumados hilvanan su sexta serie ganada.

Pericos juega este lunes ante los Diablos Rojos en la Ciudad de México a las 19:00 horas.

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 12 de mayo de 2024.- Sultanes de Monterrey cayó por diferencia mínima en el tercer juego de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos. Los emplumados evitaron la barrida al llevarse el triunfo por pizarra final de 8 – 7 en el Estadio Mobil Super.

Durango, Dgo. (Prensa Caliente) 12 de mayo de 2024.- De nueva cuenta los corredores dejados en base por la artillería de Caliente, pesaron demasiado y, aunque un empate a 1 carrera entre ambas novenas prevaleció en el marcador hasta la parte alta de la séptima entrada, Charros terminó anotando las carreras necesarias para lograr la victoria por 9 – 2 y, con ello, llevarse la serie entre ambos conjuntos por 2 juegos a 1.

La posible rotación de Caliente para la serie que comienza el martes 14 de mayo en el Estadio Francisco Villa ante Saraperos de Saltillo es con Tiago Da Silva (1-1; 9.75 EFE), Octavio Acosta (0-2; 6.26 EFE), para el miércoles, y Jake Thompson (1-2; 3.24 EFE) para el jueves.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 12 de mayo de 2024.- Con un pitcheo de relevo hermético los Saraperos de Saltillo lograron vencer por pizarra de 6 carreras a 4 a los Algodoneros del Unión Laguna para quedarse con la serie en el Estadio de la Revolución y con el cuarto peldaño de la Zona Norte en la LMB.

Mañana el Unión Laguna viajará al norte del país para iniciar su sexta serie de visitante en la campaña el próximo martes ante los Dorados de Chihuahua, equipo con el que los Guindas ganaron sus tres primeros encuentros del 2024 en la serie inaugural. Los Saraperos viajarán a Durango para comenzar serie el próximo martes ante Caliente de Durango.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 12 de mayo de 2024.– Un grand slam de Ramón Hernández y cuatro jonrones más firmaron el triunfo de Acereros de Monclova por 14-1 sobre los Rieleros para llevarse la serie.

Chihuahua, Chih.- (Prensa Dorados) 12 de mayo de 2024.- Toros de Tijuana anotó en ocho entradas al hilo, además Felipe Jesús «Tres» Barrera pegó par de jonrones para el triunfo del cuadro astado 13-3 ante Dorados de Chihuahua la tarde del domingo en el Estadio Monumental.

Dorados seguirá en casa para recibir el campeón de la Zona Norte, Algodoneros de Unión Laguna, del martes 14 al jueves 16 de mayo en el Estadio Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados