Por Javier Sedano l @bambino_sedano
La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico se traslada a Mazatlán, después de un arranque en Culiacán donde ambos encuentros favorecieron a los Tomateros de Culiacán, esta vez los Venados de Mazatlán buscarán hacer pesar su localía o dejar que la visita festeje en su casa.
LAS PALABRAS DE ISSMAEL SALAS
[video_container code=»mYckEkRh3y0″]
La tropa de Juan José Pacho mandará a la loma al zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas, quien ha brillado en la actual postemporada, primero con Naranjeros de Hermosillo y en semifinales con Venados como refuerzo.
Esta postemporada en general Oramas tiene 1.93 de efectividad en cuatro aperturas, con un WHIP de 0.99 en 23 innings y un tercio de actividad. Este día se enfrenta al zurdo Anthony Vásquez, quien tuvo una etapa semifinal de pesadilla ante Cañeros de Los Mochis, ya que recibió nueve carreras en dos salidas.
Mazatlán ya logró reponerse de un 2-0 en la reciente semifinal contra los Yaquis de Ciudad Obregón.
El estelar y capitán Anthony Giansanti no ha visto actividad debido a que presenta principios de ‘influenza’, en el juego dos estuvo en Culiacán, pero no pudo realizar la práctica. Sigue en duda su participación.