OLMECAS SIGUE EN PLAN GRANDE

Por /

Resultados de la LMB del 23 de mayo de 2022

Boca del Rio, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/Paola Ríos).- Con ataques en la cuarta, sexta y octava entrada y con una salida de seis entradas y pelota de seis hits de Ignacio Marrujo, los Olmecas de Tabasco vencieron por pizarra de 10-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

El triunfo fue para Ignacio Marrujo, que trabajó por espacio de seis entradas, aceptó seis imparables, recibió dos carreras que fueron limpias, le conectaron dos jonrones y ponchó a tres oponentes.

El revés fue para Mike Devine con cinco entradas, permitió ocho imparables, aceptó cuatro carreras que fueron limpias y ponchó a dos rivales.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) .- Jorge Luis Castillo se ha convertido en el abridor inesperado para Acereros; esta noche volvió a tener una inspirada labor monticular para apuntarse el triunfo que fue respaldado por 3 cuadrangulares de los locales, destacando uno de 3 carreras para Josh Reddick. Monclova se llevó el primero de la serie 7-6.

Este martes hay duelo de extranjeros bajo la modalidad de 7 innings; Matt Tenutta es el abridor probable para los tapatíos mientras Chandler Shepherd tendrá su presentación con Monclova. El encuentro inicia a las 7:30 de la tarde en tiempo del centro.

Recientes

LOS YAQUIS SIGUEN IMPARABLES

Hermosillo aseguró serie frente a Monterrey Redacción/Puro Beisbol Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 3 de diciembre de 2022. Mazatlán, Sin. (Comunicación

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “Un manager podría mandar de emergente al bate a Babe Ruth, con

Leer más »