OLMECAS SE REFUERZA CON DOS BRAZOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Fortalecen su staff de pitcheo con un brazo nacional y otro foráneo.

Redacción/Puro Beisbol

La directiva de los Olmecas de Tabasco trabaja de manera intensa con miras a reforzarse para la temporada 2023 de la LMB (Liga Mexicana de Beisbol) y anunció una serie de movimientos con ese objetivo, dieron a conocer la incorporación de dos serpentineros para fortalecer su staff de pitcheo.

En primera instancia, informaron que obtuvieron los servicios del lanzador cubano Carlos Juan Viera procedente de los Saraperos de Saltillo, de igual manera notificaron que Luis David Gutiérrez se incorpora al club «Choco» proveniente de los Leones de Yucatán.

En el caso del experimentado antillano, se mantuvo por espacio de dos temporada con los Saraperos de Saltillo, en lo que representó su primera experiencia en el beisbol mexicano, en donde presta sus servicios de tiempo completo, porque en la LMP (Liga Mexicana del Pacífico) lanza desde la campaña 2020-2021, actualmente milita con los Sultanes de Monterrey. En el canje por Viera, los Olmecas se desprendieron del infielder venezolano Edwin García.

Por su parte Luis David, que participará en su novena campaña, retorna a Tabasco, equipo donde se formó para el profesionalismo. La temporada pasada tuvo participación en 40 juegos, con récord de 3-4 con los actuales campeones de la liga, además de un 3.92 de ERA, en la actualidad pertenece a los Tomateros de Culiacán en el Pacífico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados