OLMECAS SE LLEVA EL PRIMERO EN LA CAPITAL

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México a 19 de abril (diablos.com.mx). – El primero de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos fuera para Tabasco por pizarra de siete carreras a tres, con esta victoria Tabasco llegó a seis triunfos en la campaña por siete derrotas, mientras que el México se quedó con ocho triunfos por cinco descalabros. El pitcher ganador fue Adrian Garza (1-1, 8.53), la derrota fue para David Reyes (0-1, 3.38).

En la parte alta de la segunda entrada los Olmecas tomaron ventaja de 1-0 con cuadrangular solitario de Ramón Osuna, pero rápidamente reaccionaron los Diablos y en el cien del mismo episodio, la Pandilla Roja respondió con batazo de cuatro esquinas de Japhet Amador para por la pizarra 1-1.

Tabasco atacó los lanzamientos de David Reyes en la quinta entrada y aprovechando par de pifias, dos hits, una base y un golpe, los Olmecas anotaron cuatro carreras para poner el score 5-1 en favor de los tabasqueños.

Los Diablos Rojos por la vía del cuadrangular se acercaron en la pizarra, en la quinta y sexta entrada, con cuadrangulares solitarios de Japhet Amador (2do del juego) y Juan Carlos Gamboa que conectó su primer batazo de cuatro esquinas en la temporada dejando los cartones cinco a tres todavía en favor de Tabasco.

David Reyes se mantuvo hasta la octava entrada sin permitir más daño (8 IP, 5 C, 3 CL, 1 BB, 6 K) en la novena lo relevó el zurdo Carlos Vázquez que solo enfrentó a Ramón Osuna que le conectó de hit, fue relevado por Fabian Anguamea (1 IP, 2 H, 1 CL) que permitió cuadrangular de dos carreras para que los Olmecas se pusieran 7-3 con el score a su favor.

Para este sábado el segundo de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos, en punto de las 4:00 de la tarde, siendo los pitchers probables por Tabasco Juan Pablo Oramas (0-1, 3.97) y por el México Arturo López (1-0, 4.35).

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »