OLMECAS BARRE A OAXACA

Por /

Resultados de la LMB del 29 de mayo de 2022

Villahermosa, Tabasco (Prensa Olmecas).- Los Olmecas de Tabasco se llevaron la serie completa en el estadio Tumbapatos al vencer 5-2 y 6-4 a los Guerreros de Oaxaca para continuar en el liderato de la zona sur. La doble cartelera fue dominada por los pupilos de Pedro Meré que además arribaron a veinte victorias en el calendario.

En el primer cotejo José Marrujo caminó cinco entradas sólidas mientras Raico Santos se fue de 3-2 con dos producidas y así los Olmecas de Tabasco derrotaron 5-2 a Guerreros de Oaxaca en el primero de la doble cartelera celebrado en el estadio Tumbapatos.

En el segundo desafío los dueños del terreno fabricaron rally grande en el cierre del segundo rollo y derrotaron 6-4 a Oaxaca. Maikel Serrano conectó hit e ingresó a home gracias a triple de Albert Lara, momentos después Roel dio cuadrangular a la banda contraria llevándose dos compañeros por delante.

Este martes los Olmecas de Tabasco reciben a los Diablos Rojos del México con Juan Pablo Oramas en el centro del diamante.

León, Gto. (Prensa Bravos).– El bullpen de los Bravos de León mantuvo a raya a los Pericos de Puebla, sin permitir daño en 4.2 entradas, gracias al relevo de Bradley Gonzalez, quien permitió un imparable en 2.2 innings, Alex Reyes con una entrada sin permitir daño, y Matt Pobereyko con dos chocolates, para dominar en el noveno episodio a sus rivales, llevando a los Bravos de León al triunfo con pizarra de 7 carreras por cuatro, y quedarse con la serie ante los Pericos de Puebla.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- El venezolano Ramón Flores abrió la décima entrada con un jonrón a la banda contraria con el que los Diablos Rojos del México (15-18) dejaron en el terreno a los Acereros de Monclova (16-17) al vencerlos por pizarra de 13-12, con lo que se llevan la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este lunes es día de viaje para el equipo, quien de martes a jueves jugará en Tabasco frente a los Olmecas. Al terminar esa serie viajará a Saltillo para enfrentar a los Saraperos de viernes a domingo.

Monterrey, N.L. (sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) .- La garra felina supo venir de atrás en el encuentro y descontar una desventaja de cuatro anotaciones, para imponerse a Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-5 y asegurar con ello la serie en el Estadio Mobil Super.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros).- Alex Flores encabezó la ofensiva lagunera con cuatro carreras producidas, para que los Algodoneros del Unión Laguna se impusieran 10 por 6 a los Generales de Durango, para quedarse con la serie, ante otra buena entrada en el mítico estadio de la Revolución.

Unión Laguna concluye la semana con marca de 12 triunfos y 21 derrotas. La semana entrante viajarán a Aguascalientes para enfrentar a Rieleros y el fin de semana regresarán a casa para recibir a Mariachis de Guadalajara.

Boca del Río, Ver. (elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos).- Con un poderoso ataque de seis carreras en la sexta, que fueron coronados por jonrones de Goodwin, Charles y Valle, le abrieron la puerta a Leones de Yucatán que vencieron por pizarra 13-5 a El Águila de Veracruz y los melenudos se quedaron con la serie en el Beto Ávila.

Aguascalientes, Ags. (rielerosags.com).– Racimo de seis carreras en la segunda entrada encaminó a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 13-4 sobre los Saraperos de Saltillo, para quedarse con la serie dentro de la Temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tijuana, B.C. (www.TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).– José Guadalupe Chávez bateó dos de los seis cuadrangulares con los que los Toros de Tijuana extendieron a ocho su cadena de victorias y completaron la barrida a Piratas de Campeche con el triunfo de 13-2 en los amigables confines del estadio Chevron.

Toros de Tijuana descansará mañana para recibir el martes a Pericos de Puebla en serie de martes a jueves a desarrollarse en el estadio Chevron. Los tres duelos están programados para dar inicio a las 19:35 y los lanzadores probables del conjunto fronterizo son Brennan Bernardino, Kyle Lobstein y Manny Barreda.

Nuevo Laredo, Tamps. (tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Nueve carreras en las primeras dos ofensivas de Tecolotes de los Dos Laredos abonaron en el triunfo de 12 a 4 sobre Mariachis de Guadalajara. Con este resultado, el conjunto fronterizo ligó su décima serie ganada de las 11 que se han disputado en la actual campaña de Liga Mexicana de Béisbol.

Este lunes 30 por la mañana, la comitiva de Tecolotes de los Dos Laredos volará con destino a Oaxaca, para enfrentar a partir del martes 31 a Guerreros en el Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos. La serie se disputará con juego sencillo el martes y doble cartelera el miércoles 1 de junio.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »