OLIVER PÉREZ Y SU «THE LAST DANCE»

Por /

Gil Velasquez, el manager de Mexicali, fue campeón en Triple A

Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del primero de octubre de 2022.

Culiacán, Sin. (Prensa Tomateros). – Los Mayos de Navojoa derrotaron 4-2 a los Tomateros de Culiacán, en duelo celebrado en el Sloan Park de Mesa, Arizona, como parte del Mexican Baseball Fiesta 2022.

Este domingo, los guindas llevarán a cabo el último juego de su gira por Arizona. Será al terminar el Naranjeros vs Águilas, que comienza a las 14:30 locales, 15:30 de Sinaloa.

En el Estadio Tomateros, el relevista tijuanense Óliver Pérez se reportó a la pretemporada guinda, dispuesto a prepararse para su última temporada como profesional dentro del béisbol.

Las Vegas, Nevada, EEUU (Prensa Águilas). – El mánager de los Águilas de Mexicali, Gil Velázquez, se coronó campeón con su equipo, los Reno Aces, filial de los Diamantes de Arizona dentro de la Pacific Coast League, Clase Triple A.

Derrotaron a los Chihuahuas de El Paso, la sucursal de los Padres de San Diego, en un emocionante encuentro que tuvo pizarra final de 6 carreras contra 2, en el terreno de juego de Las Vegas Ballpark.

Gil Velázquez, es campeón en Triple A con Reno Aces, filial de los Diamantes de Arizona

En la Temporada 2022-2023, Gil Velázquez tomará el mando de Los Caballeros Águilas de Mexicali por segunda campaña consecutiva, buscando guiar a la escuadra cachanilla a la obtención del quinto campeonato en su historia.

Los Mochis, Sin. (Prensa Cañeros). – El nuevo refuerzo de la Fuerza Verde, el lanzador derecho estadounidense Rafael Pineda llegó este sábado y tuvo su primera práctica con Cañeros en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Nacido el 3 de febrero, es un experimentado lanzador derecho con raíces dominicanas y mexicanas con experiencia en el beisbol de ligas menores, la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El derecho tiene experiencia en el beisbol mexicano habiendo vestido las casacas de Monclova y Unión Laguna. Mientras que el beisbol invernal lanzó la temporada 2021 para los Caribes de Anzoategui en Venezuela.

Se espera que en el transcurso del domingo reporte el receptor Bruce Maxwell.

Mazatlán, Sin. (Prensa Venados). – Los Venados de Mazatlán llevan 22 días de preparación para iniciar la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Por segundo fin de semana los jugadores han participado en juegos vespertinos, con algunos equipos de la región, esto para seguir puliendo detalles.

Conocedor de las condiciones que brinda el Estadio Teodoro Mariscal para los bateadores, el coach Mario Valenzuela declaró que se busca contar con un equipo que esté preparado para diferentes situaciones de juego.

Venados celebra su tradicional misa este lunes 3 de octubre en la Parroquia La Sagrada Familia, a partir de las 17:00 horas. Será el 16 de octubre cuando el Estadio Teodoro Mariscal abra sus puertas para la Ceremonia Inaugural, a partir de las 17:00 horas

Mesa, Arizona, EEUU (Prensa Águilas). – El colombiano Reynaldo Rodríguez arribó al campamento de Los Águilas de Mexicali en Mesa, Arizona, para iniciar con sus entrenamientos dentro del equipo Emplumado.
Dentro de la pasada edición de la Serie del Caribe, celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, el originario de Cartagena guió a su equipo, Caimanes de Barranquilla a la obtención del campeonato en la justa caribeña, situación que lo convirtió en el jugador más valioso.

Durante el presente año, Reynaldo Rodríguez tuvo un gran verano con Tigres de Quintana Roo dentro de la LMB, al demostrar su poder a la ofensiva al batear para .327 con 108 imparables, 26 dobletes y 19 palos de vuelta entera.

Hermosillo, Son. (Prensa Naranjeros). – Para sumar poder ofensivo de cara a la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo suman a dos elementos extranjeros dando fortaleza al line up del manager Juan Gabriel Castro en la nueva campaña, los infielders Chase Simpson y Drew Ward son las nuevas adiciones para la Escuadra Naranja.

Chase Simpson será el encargado de cubrir la antesala Naranja, nació el 17 de febrero de 1992 en Dallas, Texas, llegó al profesionalismo en 2014 con la organización de los Piratas de Pittsburgh con quienes en sucursales jugó de 2014 a 2017 y en 2022 jugó con Cleburne de la American Association donde tuvo promedio de .302 con 24 home runs, 83 impulsadas y 19 bases robadas en 96 juegos.

Por su parte Drew Ward nació el 25 de noviembre de 1994 en Leedy, Oklahoma, fue seleccionado por los Nacionales de Washington en el draft de 2013 y perteneció al equipo de la capital estadounidense hasta 2019, 2022 militó en la American Association con la escuadra de Fargo-Moorhead donde conectó 17 cuadrangulares y remolcó 48 carreras con un porcentaje de .345.

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »