OLIVER PÉREZ RETORNA A TIJUANA

Por /

El culichi regresa para retirarse después de su incursión ligamayorista

Redacción/Puro Beisbol. – El pitcher zurdo Oliver Pérez regresará a la Liga Mexicana de Beisbol para reforzar a los Toros de Tijuana, esto después de su incursión esta misma temporada en Grandes Ligas con los Diamantes de Arizona, lo que le permitió aumentar la marca de más temporadas jugadas para un pelotero mexicano con 20.

El serpentinero de 40 años de edad se une a partir del viernes a los actuales campeones del circuito veraniego en su gira por Guadalajara para enfrentar en serie de fin de semana a los Mariachis en el Estadio Panamericano. Buscará aportar su experiencia para buscar el ansiado bicampeonato e iniciará de esta forma su campaña de despedida. Tomará el lugar de Brennan Bernardino.

Participó en Grandes Ligas con Padres de San Diego, con quienes debutó en 2002, también defendió la causa de los Mets de Nueva York, Piratas de Pittsburgh, Indios de Cleveland, Diamantes de Arizona, Nacionales de Washington, Astros de Houston y Marineros de Seattle.

El experimentado lanzador sinaloense participó en 703 juegos en la «Gran Carpa», de las cuales 195 fueron como abridor, con marca de 79-94 y 4.37 de PCLA.

Ya en la LMB, debutó en 2000 con los Leones de Yucatán, con quienes participó en 11 juegos. Fue el 18 de febrero del 2017 cuando los Toros de Tijuana se hicieron de sus derechos de retorno en un cambio con los Saraperos de Saltillo a cambio de Román Peña Zonta.

Curiosamente el pasado 18 de febrero puso fin a su carrera ligamayorista con los Diamantes de Arizona.

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »