OLIVER PÉREZ ESCRIBE HISTORIA

Por jasa.jstech@gmail.com

Al ingresar en la sexta entrada del duelo de Opening Day entre los Diamantes de Arizona y los Padres de San Diego, el zurdo culichi Oliver Pérez implantó un nuevo récord, el de más temporadas jugadas para un pelotero mexicano con 20.

Con el número 59 en los dorsales, se ubicó en la loma del Chase Field para enfrentar a tres bateadores, a quienes dominó para colgar el cero en ese sexto episodio. Su actuación al final fue de 1.1 entradas lanzadas con un ponche. Fue relevado por Noé Ramírez que sacó los dos últimos tercios de la séptima entrada.

Es el cuarto serpentinero latinoamericano en ligar 20 campañas en las Mayores, pero es apenas el primer zurdo que lo hace, y curiosamente enfrentando a los Padres de San Diego, organización con la que debutó en Grandes Ligas en 2002.

Recientes

TIRABUZÓN

Gana Cessa; Urías y Castellanos, hoy Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa (2-0, 3.52 pcl) se encontró ayer, literal, en Cleveland, con su

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Francisco «Pancho» Barrios Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Se debe ser un hombre para jugar al beisbol de por vida, pero

Leer más »