ÓLIVER PÉREZ EMPATA RÉCORD ENTRE MEXICANOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Comenzó la temporada 2019 de las Grandes Ligas y con ello el espectáculo más grande que ofrece este deporte, donde el zurdo Óliver Pérez de los Indios de Cleveland participó y se convirtió en el segundo lanzador mexicano en llegar a las 17 campañas, el primer fue Fernando Valenzuela.

El mexicano ingresó en el octavo capítulo en lugar del estelar Corey Kluber, primero retiró al alemán Max Kepler y posteriormente recetó pelotazo al dominicano Jorge Polanco para finalizar su actuación en un tercio en blanco.

Los Indios perdieron 2-0 ante Mellizos de Minnesota, pero Óliver empató al gran ‘Toro’, así como a los bateadores Juan Gabriel Castro (1995-2011) y Aurelio Rodríguez (1967-1983).

Óliver Pérez Martínez debutó en la temporada 2002 con los Padres de San Diego, donde su primer rival fue el ícono Ichiro de los Marineros de Seattle, a quien retiró con un ponche.

MÁS MEXICANOS

Los Astros de Houston vencieron 5-1 a las Rayas de Tampa Bay en Florida, donde el mexicano Roberto Osuna lanzó la novena entrada de manera perfecta con un ponche.

Mientras tanto, Héctor Velázquez participó en la derrota de Medias Rojas de Boston 12-4 ante los Marineros de Seattle, donde el sonorense tiró dos innings y un tercio y toleró tres anotaciones, dos de ellas limpias.

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »