ÓLIVER PÉREZ DONA A DAMNIFICADOS EN SINALOA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Óliver Pérez, lanzador de Indios de Cleveland, demuestra no solo ser un pitcher de Grandes Ligas, también lo es como ser humano.

Ante los acontecimientos ocurridos en días pasados en la zona centro y norte del estado de Sinaloa, donde las intensas lluvias provocaron desastres, el zurdo liga mayorista ha dado muestra de apoyo y solidaridad, desde la distancia, ya que se encuentra en plena temporada con Indios. Óliver ha donado decenas de artículos para las personas afectadas, mismos que serán entregados por su equipo de trabajo.

«Óliver se enteró, yo me iba a ir a Chicago a apoyarlo, y me dijo que me esperara, porque quería apoyar a la gente de aquí. Las despensas se están haciendo en la agrícola de Óliver, sus hermanos y papás se están encargando de ver las condiciones en que están las familias y ver a los que más necesitan», narró José Gil, parte del equipo de trabajo del zurdo mexicano.

Uno de los sucesos fatales que dejaron las intensas lluvias en la capital de Sinaloa, fue la muerte de una madre de familia, la cual dejó huérfanos a tres pequeños, los cuales vivirán con sus abuelos y no tienen mucho recuerzo, y el apoyo de instituciones gubernamentales fue mínimo. Óliver Pérez se enteró de la desgracia y decidió a

Pérez Martínez, siempre ha sido caracterizado por arropar a los suyos, años atrás también apoyó a personas afectadas por el huracán ‘Manuel’, así como también se ha interesado en diversas causas sociales.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »