OHTANI ROMPIÓ UN SIN HIT DE ANDERSON

Por /

LOS ÁNGELES (AP) — Tyler Anderson, de los Dodgers de Los Ángeles, perdió su apuesta por un juego sin hits cuando la estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shoehi Ohtani, conectó un triple con un out en la novena entrada el miércoles por la noche.

Ohtani sacó una línea hacia la esquina del jardín derecho mucho más allá de Mookie Betts. Llegó en el lanzamiento 123 de Anderson: el récord anterior de su carrera fue 109 en 2018 con Colorado.

Anderson lanzó un tercer strike cantado que superó al tres veces MVP Mike Trout para comenzar el noveno mientras la multitud del Dodger Stadium rugía. Ohtani, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana el año pasado, conectó con línea el siguiente lanzamiento, un recta cortada de 86 mph, hacia la derecha.

Anderson negó levemente con la cabeza y fue relevado por el cerrador Craig Kimbrel con los Dodgers ganando 4-0. El zurdo de 32 años se inclinó la gorra mientras bajaba del montículo ante una ovación de pie.

Ponchó a ocho y caminó a dos. Anderson abanicó a Ohtani dos veces antes de que la estrella japonesa arruinara la apuesta sin hits.

La multitud de 50,812 estaba de pie animando a Anderson para que sacara el último out del octavo. Lo hizo, con Taylor Ward ponchándolo.

Los Angelinos habían dejado cuatro corredores en base. Ward se embasó en un error del jardinero central Cody Bellinger al abrir el juego. Trout siguió con una base por bolas antes de que Anderson retirara a Ohtani con un tercer strike cantado y Matt Duffy se ponchó para terminar la entrada.

Anderson golpeó a Jared Walsh con un lanzamiento al comienzo del segundo.

Walsh conectó un driblador en la línea de primera base en el séptimo. Anderson corrió para hacer la jugada y llegó a tiempo, pero remató el tiro por error.

Anderson ha tenido una temporada con marca ganadora (4-3 en 2020 con San Francisco) pero ahora está teniendo el mejor año de sus siete años de carrera. Entró al juego con un récord de 7-0 y efectividad de 3.07.

Los Dodgers conectaron un jonrón de tres carreras de Will Smith en el primero y un jonrón solitario de Trea Turner en el tercero.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »