martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

OHTANI PEGA JONRÓN EN SU DÍA EN LOS ANGELES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

El japonés Shohei Ohtani fue honrado hoy en el Ayuntamiento de Los Ángeles por parte del Concejo Municipal, luego de recibir una resolución que declara el 17 de mayo como su día en LA por la duración de su carrera con los Dodgers.

Integrantes de la directiva del club y el manager Dave Roberts fueron testigos en la ceremonia, en la que Ohtani fue reconocido por sus logros deportivos e impacto dentro de la comunidad nipona en la ciudad.

“Muchas gracias al Concejo Municipal de L.A.”, manifestó Ohtani. “Agradezco mucho que me reconozcan con este día. Quiero agradecerle a la organización de los Dodgers también, y a los aficionados”.

Desde que hizo su debut en MLB el 29 de marzo del 2018, el japonés ha logrado múltiples distinciones deportivas, incluyendo los Premios Novato del Año, Jugador Más Valioso (dos), Bates de Plata (dos) y el Premio Edgar Martínez (dos) al mejor bateador designado de la Liga Americana.

“Sencillamente, Shohei se ha convertido en una parte importante de Los Ángeles”, señaló Stan Kasten, presidente y director de los Dodgers.

“Desde que se convirtió en parte de la familia de los Dodgers en diciembre, Shohei ha sido todo lo que esperábamos. Estamos agradecidos por sus logros en el terreno, sus valores en el clubhouse y su carácter en todos los aspectos – lo felicitamos por este honor tan merecido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados