OHTANI EMPIEZA A BATEAR

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Rhett Bollinger | MLB.com

PEORIA, Arizona — Shohei Ohtani tomó práctica de bateo en las jaulas el domingo, la primera vez que lo hace desde que se sometió a una operación Tommy John el 1ro de octubre.

Ohtani comenzó a soltar el brazo el 1ro de marzo y dio el siguiente paso el domingo. El japonés bateó 10 bolas colocadas sobre un tee de bateo, otras 10 con tiros suaves y 10 más durante práctica de bateo con uno de los coaches lanzando. Su próximo paso es tomar práctica de bateo sobre el terreno antes de progresar y ser capaz de tomar una práctica de bateo en vivo.

«Hablé con Ohtani esta mañana, y hablé con el cuerpo médico esta mañana», declaró el piloto de los Angelinos, Brad Ausmus. «Ellos decidieron que estaba listo hoy (domingo), y confié en ellos”.

El nipón va por buen camino para regresar a la acción como BD en algún punto en mayo. Lanzar, algo que el fenómeno no ha hecho desde que se sometió a la cirugía Tommy John en octubre, está descartado hasta el 2020.

«No quiero ponerle fecha exacta a su regreso”, dijo Ausmus. “Como lo dije antes, voy a confiar en lo que me diga el cuerpo médico. Si ellos piensan que el muchacho está progresando rápidamente, quizás entonces no la haya”.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

MVP de la final y los hermanos Ornelas Por Fernando Ballesteros ¿Quién será el Jugador Mas Valioso de la Serie Final en la LMP? De

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »