martes, abril 16, 2024
spot_img

OHTANI ¿A LA ZURDA?

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Mientras su brazo derecho se rehabilita, está practicando para lanzar como !ZURDO!

Redacción/Puro Beisbol

El pelotero nipón Shohei Ohtani sigue siendo noticia, primero por su capacidad de lanzar y batear; por su cambio de los Angelinos a los Dodgers; por su reciente matrimonio y la más reciente, el caso de su extraductor, que fue despedido por presuntamente robarle para pagar deudas de apuestas.

Ahora llama la atención, porque de acuerdo al sitio Codify Baseball, siendo derecho para lanzar, esta sorprendiendo porque recientemente se le vio lanzando con el brazo izquierdo con una velocidad de ¡¡¡97 Millas Por Hora!!! (MPH).

Durante la temporada pasada el japones se rompió el ligamento colateral cubital del codo derecho el 23 de agosto, poniendo fin a su temporada de lanzador. Continuó como bateador hasta el 3 de septiembre hasta que sufrió una distensión en el oblicuo.

El médico en jefe del equipo de Los Ángeles Dodgers, el Dr. Neal ElAttrache, lo operó el martes 19 de septiembre en el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe en Los Ángeles.

ElAttrache fue el mismo que le realizó una cirugía Tommy John a Ohtani el 1 de octubre de 2018, después de su temporada de presetanción en las Grandes Ligas. Se dice que el doctor fue una pieza clave para que los Dodgers pudieran contratar Shohei.

Ohani no podrá subir al montículo sino hasta 2025, por lo menos no con el brazo derecho, pero los Dodgers podrían utilizarlo eventualmente como relevista zurdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

FALLECE WHITEY HERZOG

DIABLOS IMPARABLES