viernes, abril 19, 2024
spot_img

OFICIAL: SE VA EL FELLO

Columnistas

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Alfredo Amezaga fue apartado del puesto de manager de los Tomateros

Culiacán, Sin., (Tomateros de Culiacán). – Los Tomateros de Culiacán dieron a conocer que Alfredo «Fello» Amezaga dejó de ser mánager del club después de una evaluación exhaustiva de los resultados y el desempeño durante la temporada pasada.

«Expresamos nuestro más sincero reconocimiento y gratitud hacia Alfredo Amézaga. Durante su tiempo al frente del equipo, demostró un gran compromiso y realizó su mejor esfuerzo para cumplir con los objetivos», se lee en el comunicado de prensa del equipo «Guinda». 

“Cada año, nuestra meta es brindarle a nuestra afición un espectáculo de primer nivel dentro y fuera del terreno de juego» continua el boletin de prensa, «buscando por sobre todas las cosas, un equipo que pelee por el campeonato, objetivo que este año no se cumplió.

«Entendemos la exigencia de resultados que implica liderar a nuestros Tomateros, y tomamos esta decisión con el firme propósito de llevar al equipo nuevamente a la cima», expresó el Presidente Ejecutivo del equipo, Don Héctor Ley López.

“Primero que nada, agradecerle a Alfredo (Amézaga) su entrega y compromiso con el equipo, desgraciadamente el resultado que teníamos trazado no se dio y ahora nos corresponde buscar otras alternativas que nos ayuden a seguir siendo un equipo protagonista y volver al lugar que nos corresponde”, mencionó el Gerente Deportivo, Francisco Campos.

Deseamos a Alfredo lo mejor en sus futuros proyectos y desafíos. Muy pronto estaremos en posición de anunciar al nuevo manejador, quien tendrá como tarea continuar el legado de grandeza que nos caracteriza. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB