OFICIAL: MANRIQUE, NUEVO PRESIDENTE DE LMP

Por jasa.jstech@gmail.com

Toma el lugar de Omar Canizales, quien renunció hace unas semanas

Redacción/Puro Beisbol

La Liga Mexicana del Pacífico anunció oficialmente a Carlos Manrique González como su nuevo Presidente en lugar de Omar Canizales Soto, quien dirigió la LMP durante 12 años.

Canizales estuvo al frente de la Liga hasta el jueves pasado y Manrique ya es el nuevo titular, luego de competitivo proceso de elección llevado a cabo durante varias semanas.

Carlos Manrique González es Ingeniero Industrial, cuenta con más de 20 años de experiencia formando parte de grandes empresas nacionales e internacionales.

Desde 2017 fungió como director general de la empresa Industrias Voit S.A. de C.V., grupo reconocido por la innovación en artículos deportivos. A lo largo de su vida profesional, el Ing. Carlos Manrique ha adquirido amplios conocimientos en el desarrollo de estrategias comerciales y dirección de empresas.

En los próximos días, se llevará a cabo el proceso de transición con todos los detalles que ya se planean para la Temporada 2022-2023. El nuevo presidente será presentado ante la afición y los medios de comunicación en este mismo mes de abril.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »