¡OFICIAL! JUAN NAVARRETE DIRIGIRÁ A GUASAVE

Por jasa.jstech@gmail.com

Guasave, Sinaloa.- El club Algodoneros de Guasave encabezado por su gerente general Sebastián Sandoval Matsumoto, dio a conocer a Juan Navarrete como su manager en su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico.

Cabe destacar que el duranguense ya estuvo con este organización en la 2013-2014.

Durante la conferencia de prensa también se dieron a conocer los precios de los carnet los cuales tendrán un costo de la siguiente manera la butaca numerada a 7,500 pesos y butaca preferente a 5,200 pesos.
Cabe destacar que si se cubre el momento durante el mes de julio tendrán un descuento del 15 por ciento, de hacerse en agosto se les descontará el 10 por ciento y en septiembre tendrán un 5 por ciento.

Además se informó que el grupo Chávez Radio, serán lo encargado que transmitir los partidos de los Algodoneros en su regreso al circuito.

Al protocolo acudieron Roque y Julissa Chávez Lopez, presidente y responsable de la plaza Guasave del grupo Chávez Radio.

También estuvieron presente Fausto Daniel Castro Mendoza, gerente de comunicación, Radames Álvarez, gerente comercial y Rossy Urías.

A su vez se guardó un minuto de silencio memoria de la esposa del gerente deportivo Gabriel Low, que falleció esta madrugada.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »