sábado, abril 13, 2024
spot_img

OFICIAL: JOSE URQUIDY SE PERDERÁ EL OPENING DAY

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Redacción/Puro Beisbol

El lanzador mexicano, José Urquidy, ha sido diagnosticado con una distención muscular en el antebrazo y abrirá la temporada en la lista de lesionados, informó hoy el manager de los Astros de Houston, Joe Espada.

Al dirigente le preguntaron sobre el ligamento colateral cubital de Urquidy, pero respondió que la única información que recibió es que hay una distensión en el antebrazo.

Urquidy, quien se retiró de su más reciente apertura de primavera debido a un dolor en el codo y se sometió a una resonancia magnética, estuvo tres meses en la lista de lesionados el año pasado.

El sinaloense se une a Justin Verlander (molestia en el hombro), Luis García Jr. (cirugía Tommy John en mayo pasado) y Lance McCullers Jr. (operación de flexor en junio pasado), como abridores de los Astros en la lista de lesionados para comenzar la temporada.

El zurdo Framber Valdez ya fue anunciado para abrir el Día Inaugural contra los Yankees, y probablemente se le unirán en la rotación los derechos Cristian Javier, Hunter Brown, Ronel Blanco y J.P. France.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN