OFICIAL: CANIZALES RENUNCIA A LMP

Por jasa.jstech@gmail.com

La Liga confirma la noticia adelantada ayer por Puro Beisbol; en los próximos días anunciarán al nuevo Presidente del circuito

Por Fernando Ballesteros

Omar Canizales Soto anunció oficialmente su renuncia a la Liga Mexicana del Pacífico y será en los próximos días cuando el circuito informe quién es su nuevo Presidente.

La noticia se hizo oficial este martes en conferencia de prensa en Guadalajara, donde estuvieron presentes Canizales y directivos de clubes, entre ellos el Presidente del Consejo de Administración del circuito, Joaquín Vega Inzunza.

“En unos cuantos días estaríamos anunciando al sustituto de Omar Canizales”, expresó Vega Inzunza, quien a su vez es Presidente del Club Cañeros de Los Mochis.

El sonorense se mantuvo 13 años en la presidencia de la Liga y desde octubre pasado había presentado su renuncia.

“Me retiro sumamente agradecido con la organización, con los dueños y presidentes ejecutivos de los 10 equipos que la integran”, expresó Canizales en la conferencia de prensa en un hotel de Guadalajara.

“Con cada una de las personas que formaron parte de mi equipo de trabajo a lo largo de estos 13 años, con las diferentes instancias de gobierno que nos brindaron su apoyo, con los medios de comunicación, las marcas y altos ejecutivos que han creído en nuestro deporte y especialmente en nuestra liga. Ha sido un gusto y un honor para mí el que me hayan dado la oportunidad de coordinar los esfuerzos para hacer de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico una mejor liga”.

Cabe resaltar que los presidentes de los 10 clubes estuvieron reunidos este martes en las oficinas de la Liga en la «perla tapatía».

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »