OFENSIVA DE MARTIN Y OAXACA ASEGURA SERIE

Por /

Resultados de la LMB del 18 de mayo de 2022

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) .- En una gran noche de Kyle Martín con 6 carreras producidas y dos cuadrangulares, los Guerreros de Oaxaca ganan el segundo de la serie 6-3 a los Diablos Rojos del México y con ello aseguran la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Gerardo Sánchez llega a tres victorias en la temporada.

Este jueves, el último juego de la serie dará inicio en punto de las 19:00 hrs.; los lanzadores probables son David Huff por el México contra Vidal Sotelo por Oaxaca.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/Paola Ríos) .- Diego Madero y Ramón Ramírez conectaron jonrón y fueron parte de una ofensiva de 13 imparables, los Piratas vencieron por pizarra de 9-1 a El Águila de Veracruz y empataron la serie en el Beto Ávila como locales.

La victoria fue para el abridor Demetrio Gutiérrez y el revés para Mike Devine.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna).- Con ataque durante las tres primeras entradas, los Acereros de Monclova se impusieron 6 carreras por 2 a los Algodoneros del Unión Laguna, para quedarse con la serie, tras el segundo compromiso celebrado en el estadio de la Revolución.

Este jueves concluirá la serie con el duelo monticular entre Aldo Montes (UL) y Wilmer Ríos (Monclova). El duelo dará inicio a las 19:30 horas.

León, Gto. (Prensa Bravos de León).- Con un muy buen relevo de Aníbal Cervantes que logró controlar a la ofensiva de los Rieleros en un momento crítico, la novena leonesa consigue la victoria, en otra muy buena noche del 3B Carlos Rivero, con tres remolcadas, guiando la ofensiva de León que derrotó a Aguascalientes 9 carreras a 6.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).- Los Mariachis de Guadalajara ligaron su tercera victoria y ganaron su segunda serie en la Temporada Caliente.Mx 2022, al apalear este miércoles 16-7 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Panamericano.

Jesse Estrada (0-1) es el pitcher anunciado por los jaliscienses y Eddie Gamboa (1-0) subirá al montículo por los “fantasmas grises”, que dirige el panameño Roberto Kelly.

Cancún, Q.Roo (www.tigresqroo.com) a 18 de mayo.- Luego de que ya le habían robado un gran batazo, Manuel Orduño desforró la esférica con dos compañeros en base ante Fernando Salas en la baja de la séptima tanda para darle a los Tigres su tercera victoria por walk off en su moderno escenario al imponerse 5-3 a los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego de la serie celebrado en el Estadio Beto Ávila de Cancún, de la Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este jueves ya en juego habitual a nueve episodios, los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco se medirán en el tercer duelo de esta serie en punto de las 19:30 horas en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Raúl Zoé Carrillo (0-1, con 5.19) por los felinos, así como el zurdo Juan Pablo Oramas (1-0, con 4.60) por los chocos.

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) .– Ahora la noche en suelo texano trajo una marca histórica para Balbino Fuenmayor, quien alcanzó las 300 carreras empujadas en la Liga Mexicana de Béisbol, en duelo donde Tecolotes de los Dos Laredos venció 10 carreras a 6 a Generales de Durango.

Este jueves, Tecolotes de los Dos Laredos buscará barrer por quinta vez en la campaña. El duelo de abridores presenta a Alexis Portillo (1-0, 8.10ERA) ante el local Junior Guerra (1-2, 4.67ERA). El juego programado a nueve entradas dará comienzo a las 19:30 horas.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).– La cadena de 136 juegos sin recibir blanqueada llegó a su fin para Toros de Tijuana que sucumbieron 5-0 ante Saraperos de Saltillo y la serie se empató en el Estadio Chevron.

Brennan Bernardino (1-0;3.21) y Edgar González (0-0; 8.27) serán los encargados de despedir la serie mañana cuando se suban a la lomita por Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo de manera respectiva para el choque que arranca a las 19:35 horas en el estadio Chevron.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »