Icono del sitio Puro Beisbol

OCTAVO TRIUNFO DE JULIO URÍAS

El mexicano lanzo 7 innings de una carrera contra los Angels; Ramón Urías impulsó dos para Baltimore

ANAHEIM, California (AP)._ Trea Turner jonroneó dos veces y remolcó tres, y los Dodgers de Los Ángeles se prepararon el sábado para el receso del Juego de las Estrellas con una victoria 7-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles y barren el derbi local.

Max Muncy pegó otro jonrón de tres carreras tras un batazo de Turner de dos carreras en el tercer inning. Gracias a un inusual domingo libre, también sería su último juego antes de que al menos cinco de sus peloteros tomen el martes el diamante de Chavez Ravine para el Juego de las Estrellas.

Freddie Freeman registró su milésima remolcada y el primer jonrón de su carrera en el estadio de su niñez.

Al día siguiente de que Clayton Kershaw llevara un juego perfecto hasta el octavo juego, el mexicano Julio Urías (8-6) ponchó a ocho en siete innings en pelota de cinco hits, y mejoró a 5-0 en sus últimas seis aperturas.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2.

ORIOLES 6-4 RAYS

ST. PETERSBURG (AP)._  Ryan Mountcastle pegó un sencillo de dos carreras en el 11er capítulo, el cátcher novato Adley Rutschman produjo un par de batazos clave y los Orioles de Baltimore vencieron el sábado 6-4 a los Rays de Tampa Bay. 

Rutschman conectó su primer jonrón y añadió un elevado de sacrificio en la 10ma entrada para los Orioles, cuya racha ganadora de 10 juegos llegó a su fin el viernes con una derrota por 5-4 ante los Rays.

Baltimore había perdido sus 10 juegos previos en el Tropicana Field.

El corredor automático Rougned Odor tuvo que salir después de ser atrapado entre la segunda y la tercera sin outs en la 11er entrada cuando Jorge Mateo trató de hacer un toque pero no lo logró. Sin embargo, Mateo luego conectó un triple ante Luke Bard (1-1), Cedric Mullins recibió una base por bolas y robó a segunda, y Mountcastle conectó un sencillo al jardín derecho. 

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0; Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El mexicano Isaac Paredes de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

Salir de la versión móvil