OBREGÓN IMPARABLE, BLANQUEÓ A TOMATEROS

Por /

Justin Dean de los Cañeros se metió al libro de rećords con dos triples en una entrada.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 18 de noviembre de 2022.

Ciudad Obregón, Son. (MEDIOS LaMP).- Los Yaquis de Ciudad Obregón continúan con su buena racha y consiguieron su quinta victoria al hilo, luego de someter en casa por blanqueada 9-0 a Tomateros de Culiacán, en duelo correspondiente a la ultima serie de la primera vuelta.

Para este sábado el encargado de abrir el segundo juego de la serie será Faustino Carrera, mientras que por tomateros lo hará Manny Barreda, en duelo que dará inicio a las 18:10 horas del centro de México.

Guasave, Sin. (MEDIOS LaMP).- Matt Pobereyko tuvo una salida de calidad y con apoyo de CC Randolph, quien dio jonrón de tres carreras, redondeó una buena noche, en la que Algodoneros de Guasave venció 5-1 a Mayos de Navojoa.

Mañana, el segundo juego de la serie será a las 19:00 horas del centro de México. El duelo de pitcheo será entre Jesús Broca (1-2), por Algodoneros, y Édgar Torres (1-5), por Mayos.

Hermosillo, Son. (MEDIOS LaMP).- Justin Dean conectó dos triples en la séptima entrada para establecer esa marca en la LMP. En el último de sus triples vació la casa y enfiló al triunfo a los Cañeros de Los Mochis 10-6 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Mañana sábado los Cañeros buscarán amarrar la serie mandando a lanzar a Rafael Pineda para enfrentar a Juan Pablo Oramas, en juego que iniciará a las 19:00 horas del centro de México.

Mazatlán, Sin. (MEDIOS LaMP).- Venados de Mazatlán dio otro paso importante para terminar bien posicionado en la primera vuelta, al vencer 6-2 a Charros de Jalisco.

Para este sábado, a partir de las 18:00 horas, Venados buscará asegurar su quinta serie en el Teodoro Mariscal en lo que va de la temporada para cerrar perfecto en ese rubro cuando mande a Juan Pablo Téllez (4-2) al centro del diamante para medirse a Yoennis Yera(1-2).

Monterrey, N. L. (MEDIOS LaMP).- Debido a las condiciones climáticas en Monterrey, el primero de la serie entre los Águilas de Mexicali y los Sultanes de Monterrey no pudo efectuarse.

Para este sábado habrá doble cartelera a partir de las 2:00pm hora del Centro, a 7 entradas cada juego.


Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »