sábado, abril 13, 2024
spot_img

OBRAS DE ARTE HUICHOL PARA LAS CAMPEONAS

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

La Copa de la Reina y Trofeo de la Jugadora Más Valiosa de la Liga Mexicana de Softbol

Monterrey, N.L. (www.lmb.com.mx) 15 de marzo de 2024.- El equipo ganador de la Serie de la Reina de la Liga Mexicana de Softbol levantará la Copa de la Reina. El trofeo, realizado por Menchaca Studio en arte huichol, cuenta con los colores alusivos de la LMS.
La Liga Mexicana de Softbol coronará su histórica primera temporada cuando el equipo vencedor de la batalla final entre Sultanes Femenil y Charros de Jalisco levante la Copa de la Reina en todo lo alto en el Estadio Mobil Super.
Además, el Trofeo de la Jugadora Más Valiosa de la Serie de la Reina 2024, también obra de Menchaca Studio, llevará el nombre de los familiares del manager Jorge Corvera: Bryan Corvera y Patricia Carrillo.
Menchaca Studio ha creado más de 200 obras exhibidas en cuatro continentes que enaltecen a los pueblos indígenas y a la cultura mexicana. A través de diversas técnicas, que van desde el boceto y moldeado, hasta el embalaje de sus obras, desarrolla un proceso de construcción artística colectiva que da como resultado piezas únicas en el mundo.
La LMS es la primera liga profesional de softbol en México y en su campaña del debut contó con la participación de las Bravas de León, Charros de Jalisco, Diablos Rojos Femenil, El Águila de Veracruz, las Olmecas de Tabasco y Sultanes Femenil.
El primer equipo campeón en la historia de la LMS cerrará con broche de oro, collares, aretes, pulseras y listones en la cabeza, una campaña inolvidable. Las campeonas se llevarán a sus vitrinas dos trofeos, un par de obras de arte huichol, que se convertirán en los anhelados símbolos de victoria y gloria para las temporadas por venir de la Liga Mexicana de Softbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO