OBLIGAN A MIGUEL TEJADA A ABANDONAR SU VIVIENDA

Por jasa.jstech@gmail.com

La Fiscalía de Peravia informó al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada que tiene un plazo de 10 días para abandonar de manera voluntaria una vivienda que aparece a su nombre, en Baní.

A partir del pasado 29 de marzo comenzó a correr el plazo otorgado a Miguel Tejada y su esposa Santa Alejandra.

La sentencia fue dictada por la Cámara Civil Comercial y de Trabajo de la provincia Peravia, explica que de no cumplir las exigencias del tribunal, utilizarán la fuerza pública para expulsarlos.

Se recuerda que el pasado siete de marzo, fue sentenciado a un año de prisión suspendida por entregar un cheque sin fondo a la compañía CAPLA, la medida fue dictada por la Octava Sala Penal del Distrito Nacional.

Además, el pago de 3 millones 645 mil pesos y una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima, y correr con los gastos del proceso.

Hoy Digital

Recientes

TIRABUZÓN

En 1963 inició la leyenda de Pete Rose Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- EL ex ligamayorista Vicente Palacios está de vuelta en Águilas de

Leer más »

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LMP

El servicio de estadísticas destaca el jonrón más largo y el pitcheo más rápido de la temporada. (Comunicación LAMP).-A partir de esta Temporada 2022-2023 presentada

Leer más »