OBLIGADOS A REACCIONAR

Por jasa.jstech@gmail.com

¡No hay margen para el error! Con la serie abajo 0-2, Tomateros envía hoy a su mejor carta al reanudarse la final en casa contra los Charros en la LMP

Por Fernando Ballesteros

¡Es un tercer juego crucial para los guindas!

Y tiene doble significado porque los Tomateros de Culiacán jugarán hoy el tercero de la serie con su mejor carta Manny Barreda al recibir a los Charros de Jalisco, quienes ganaron los dos primeros duelos 2-1 y 3-2 para tomar ventaja en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se espera una muy buena entrada hoy en Culiacán dentro de los reglamentos permitidos por las autoridades por el Covid-19, cuyo juego arrancará a las 20:05 (horario Centro).

Barreda llega con 6 días de descanso y viene de vencer 4-0 a los Algodoneros de Guasave con 6 innings en blanco para eliminarlos en semifinales, mientras que el zurdo Brennan Bernardino –abridor de los Charros—hizo lo propio el pasado miércoles al lanzar 5.2 episodios sin carrera en la victoria 3-0 sobre Sultanes para despacharlos a casa en 7 juegos.

Es la primera vez que Culiacán inicia una final con 0-2, pero ya remontaron una desventaja de 1-3 contra Naranjeros en la pasada serie por el título y lograron el Bicampeonato.

Para el sexto duelo mañana, el zurdo Ryan Verdugo abriría por Hermosillo contra el novato José Luis Bravo, quien tuvo una efímera apertura contra Algodoneros en su pasada salida en semifinales.

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »