lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

OAXACA SE REFUERZA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Se trata del pitcher cubano Ronald Bolaños, con experiencia en el beisbol mexicano

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros). – La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia la llegada del lanzador ex grandes ligas cubano Ronald Bolaños, pelotero que llega a fortalecer el pitcheo bélico en este arranque de temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ronald Bolaños es nacido en Santa Cruz del Norte, Cuba, siendo firmado por la organización de los Padres de San Diego en el año 2017 a los 20 años, llegándole la oportunidad de debutar en el mejor béisbol del mundo en el año 2019; el siguiente año, fue cambiado a la organización de los Royals de Kansas City, donde estuvo lanzando los años 2020, 2021 y 2022.

En el invierno del año pasado, vivió su primer experiencia en el béisbol mexicano con los Cañeros de los Mochis, teniendo actividad en 8 encuentros con un récord de 2 juegos ganados y 3 perdidos y una efectividad de 1.49; en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) jugó para los Toros del Este en el invierno del 2022-2023, teniendo un total de 10 salidas con récord de 3-4 y una efectividad de carreras limpias admitidas de 3.53.

Este año, el verano lo inició jugando para los Diablos Rojos del México, teniendo únicamente dos salidas, las dos como relevo; el cubano de 27 años podría debutar el día de hoy en el inicio de serie que tendrá el equipo bélico frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN