OAXACA DEJA TENDIDOS A LOS LEONES

Por /

Resultados de la LMB del 20 de mayo de 2022

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).– Los Guerreros de Oaxaca ganaron 10 carreras por 9 a los Leones de Yucatán con cuadrangular de dos carreras en la baja de la novena entrada del norteamericano Kyle Martin; el dominicano Sandber Pimentel conecta su tercer jonrón del año.

El pitcher ganador es Brian Schlitter y la derrota para Reymin Guduan. Hoy sábado se jugará el segundo compromiso de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con el duelo de pitcheo entre Yoanner Negrín y Martín Buitimea.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- Ramón Hernández se fue de 5-5, pegando par de bambinazos y, remolcando un total de cuatro carreras, con esto los Olmecas de Tabasco se llevaron el triunfo por pizarra de 9-3 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

La victoria fue para Andrés Meza, con labor de cinco entradas, aceptó seis hits y tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Gabriel Ynoa. El duelo para el segundo de la serie será entre Antonio Carreón y Yoennis Yera.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- La ofensiva saltillense descargó 19 imparables en una noche de 6 cuadrangulares, dos de José Vargas, dos de Rainel Rosario, uno de Henry Urrutia y uno más de Josuan Hernández para apalear 17 a 7 a Bravos de León en el arranque de la serie en el Estadio Francisco I. Madero ante 6 mil aficionados.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).- En una batalla entre equipos enrachados, los Tecolotes de los Dos Laredos consiguieron su sexto triunfo consecutivo, al imponerse este viernes 13-6 a los Mariachis de Guadalajara, que vieron rota una cadena de cuatro victorias.

Por los visitantes abrió y ganó José Flores (3-0), quien aceptó seis carreras y aisló 11 imparables en cinco entradas. Ponchó a cinco rivales y regaló tres bases. Le siguieron cuatro relevistas. La derrota fue para el debutante Alain Tandrón (0-1), quien aceptó tres anotaciones y dos hits, con dos pasaportes. El segundo juego de la serie se efectuará este sábado en el Estadio Panamericano, a partir de las 17:00 horas. Los pitchers anunciados son Henry Centeno (1-2) por los locales y Williams Pérez (1-0) por los Dos Laredos.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).- Sólido trabajo del cuerpo de relevistas regiomontanos bajó la cortina desde el cuarto capítulo para impedir el regreso local; triunfo Sultán en el primero de la serie al son de 8 carreras a 7, con rally de siete en el quinto inning para romper racha de cuatro descalabros consecutivos.

El segundo de la serie es este sábado en punto de las 19:30 en tiempo del centro con duelo de pitcheo entre Esmil Rogers vs. Héctor Velázquez.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com/ Daniel Organista Casillas).- En juego de volteretas los Rieleros de Aguascalientes perdieron el primer juego de la serie ante los Generales de Durango con pizarra de 12 carreras a 11.

Este sábado a las 18:00 horas se jugará el segundo encuentro de la serie y los lanzadores probables son Tiago da Silva por Generales (0-0; 0.00 CL) vs Linder Castro (0-1; 5.40 CL) por los Rieleros.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) .- Par de cuadrangulares solitarios en los primeros dos episodios y racimo de tres anotaciones en el tercer capítulo, permitieron al Águila de Veracruz enfilarse a ganarle 6-4 a los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila de Cancún, de la temporada Caliente.MX 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este sábado continuará la novena serie de la Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún a partir de las siete de la noche, con el duelo probable entre Erick Valenzuela (0-0, con 0.00) por los Tigres y David Reyes (2-1, con 2.42) por el Águila.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) .- Los Piratas de Campeche (12-13) armaron un ataque de tres carreras en la séptima entrada para retomar la ventaja y su pitcheo aguantó las amenazas de los Diablos Rojos del México (11-14) para llevarse una victoria de 9-7, al abrirse serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Este sábado Diablos y Piratas se volverán a ver las caras en el segundo juego de la serie, donde se dará el choque monticular entre Manuel Flores (1-3, 5.96) y Arturo López (0-4, 12.86). El encuentro arrancará a las 16 horas.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) .– Toros de Tijuana no pudo recuperarse de un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada y cayó 5-2 ante Algodoneros de Unión Laguna, al iniciar la serie ante más de doce mil personas reunidas en el Estadio Chevron.

Toros de Tijuana buscará igualar la serie mañana cuando se midan nuevamente a Algodoneros Unión Laguna a partir de las 19:35 horas en el estadio Chevron. Los brazos comprometidos son los de Manny Barreda por la novena fronteriza y Jordan Guerrero por la visita.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »